Snoopy y el Barón Rojo. Ese es el foco del nuevo tráiler de la película de Peanuts, que en realidad no es más que un teaser ya que todavía no dan cuenta nada de la historia. Tal como el tráiler anterior, es un buen ejercicio de nostalgia por las creaciones de Charles M. Schulz.

Con un trabajo hecho por el estudio Blue Sky Animation, los mismos tras la saga “La Era del Hielo”, esta nueva versión en animación digital amparada por 20th Century Fox es dirigida por Steve Martino, quien previamente realizó la pésima La Era del Hielo 4, a partir de un guión de Bryan Schulz, Craig Schulz y Cornelius Uliano.

Los tráilers dan justo en el corazón de los fans. Como debe ser.

12 pensamientos

    1. Problemas con el estilo de animacion??? woooooooooooow….la animacion se ve genial!! es lo mejor que podrian haber hecho para una serie de dibujos animados como esta. Mantener la simplicidad de lo original pero sin sobrecargarlo de 3D como se hace todo en la actualidad…de echo estoy en la duda si es animacion 3D o 2D…pero sea lo que hayan hecho, esta genial

      Me imagino que ya leiste el guion…como dices que te preocupa…

    2. creo que es animacion 3D…pero le dieron los toques y los detalles justos para mezclarlo con elementos 2D y hacerlo hermoso…de echo creo que visualmente, es lo mas bkn que he visto en animacion en este ultimo tiempo…

  1. Me carga que le pongan esas canciones pop de moda a las películas, como se ve en la era del hielo 4 y madagascar 3, es de muy mal gusto, de cierta manera mancha la película

  2. Ojalá la música haya sido solo por el trailer y que en la película suene la banda original. Ojalá que sea del mismo estilos de las películas animadas y no una adaptación trucha y forzada como otras decepciones. Ojala, porque esta película promete.

  3. Junto con Popeye debe ser de las mejores apuestas en estilo de animación que se vienen el año 2015 muy “romántico” y de “añoranza” en el cartoon clásico. No me gustó la propuesta musical entremedio del trailer pero a estas alturas son formas de llamar la atención a ese “nuevo” público pre-adolescente y hacerlo “más cool”.

Los comentarios están cerrados.