A través de un comunicado, en The Weinstein Company revelaron el elenco del próximo western de Quentin Tarantino. De este modo, tendremos a The Hateful Eight:

  1. Samuel L. Jackson como el Mayor Marquis Warren
  2. Kurt Russell en el rol de John “The Hangman” Ruth
  3. Jennifer Jason Leigh será Daisy Domergue
  4. Walton Goggins interpretará a Chris Mannix
  5. Demian Bichir será Bob
  6. Tim Roth aparecerá en el rol de Oswaldo Mobray
  7. Michael Madsen como Joe Gage
  8. Bruce Dern en el rol del General Sanford Smithers

Además, Channing Tatum también tendrá un rol en la película, que también tiene una sinopsis oficial de su historia.

Situada entre seis y 12 años después de la Guerra Civil, la historia comienza en una diligencia que atraviesa el nevado paraje de Wyoming. Sus pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Leigh), avanzan hacia el pueblo de Red Rock. El lugar en el que Ruth, conocido en estos lugares como “The Hangman”, llevará a Domergue ante la justicia.

En el camino encontrarán a dos extraños: El Mayor Marquis Warren (Jackson), un ex soldado de la unión que se transformó en cazarrecompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado del sur que asegura ser el nuevo Sheriff del pueblo. Tras perder la ruta en medio de la nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en el “Haberdashery de Minnie”, una parada de diligencias situada en el paso de la montaña.

Pero cuando llegan al lugar, no son recibidos por la dueña sino que por cuatro caras desconocidas: Bob (Bichir), el hombre que se hace cargo del lugar mientras Minnie visita a su madre, junto a Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el golpea vacas Joe Gage (Madsen), y el General Confederado Sanford Smithers (Dern). Pero mientras la tormenta suelta todo su poder en la parada, los ocho viajeros se dan cuenta que quizás no lograrán llegar hasta Red Rock después de todo.

5 pensamientos

  1. Todos mirabamos en menos a Channing Tatum, y con justa razon, el wn de verdad era un mal actor, y ha trabajado y trabajado y se ha partido la raja trabajando (no homo), y pah, saca Magic Mike, 21-22 Jump street, y ahora aunque las actuaciones de Steve Carell y Mark Ruffalo lo han opacado un poco, ha recibido excelentes criticas en Foxcatcher, el compadre ha ido evolucionando positivamente.

    Y ahora Tarantino, alguien que saca actuaciones maestras de sus actores, le da su sello de aprobacion, guena Channing Tatum, guena.

Los comentarios están cerrados.