A poco más de un mes para el estreno, Warner Bros. decidió soltar un tráiler más para lo que será el cierre de la historia de La Tierra Media en la pantalla grande. Bueno, eso al menos hasta que se arreglen los problemas con los herederos de Tolkien y se les ocurra sacar el Silmarillion. La plata lo puede todo, dicen.

En todo caso, tras alargar el chicle con una película más, Peter Jackson y compañía nos entregarán lo que estábamos esperando: la resolución de la historia del dragón Smaug, el combate a los pies de la Montaña Solitaria y el desenlace de la historia de Thorin.

Además, claro está, también constataremos qué tal quedaron los agregados hechos a la novela original de Tolkien. Tanto en lo que compete a la batalla en si, porque mostrarán todo lo que Bilbo no ve en el libro, así como por lo que compete a Gandalf, el Concilio Blanco y el Nigromante.

Por eso el siguiente debe ser el mejor tráiler que han hecho a la fecha para estas precuelas.

16 pensamientos

  1. Solamente queda: esperar, disfrutar, tirarnos al sueldo, intentar no llorar, Llora! xD

    Ayer vi La desolación de smaug y hoy veo este trailer :D Emocion al máximo jejeje

    Saludoos.

    1. tambien vi anoche el hobbit 2…y tambien me emocione caleta al ver este trailer XD!!!!
      gracias vtr por soltar los canales premium una semana XD!!!!

  2. La película alargada (y semi-inventada) de forma innecesaria pero al fin y al cabo veremos la grandiosidad del 4K el CGI en su máxima expresión…¡¡¡ahhh!!! y claro la historia. Habrá que verla para seguir las secuencia de acontecimientos (lástima que Smaug ni siquiera asoma la nariz).

Los comentarios están cerrados.