Se rumoreó la semana pasada, pero finalmente fue hecho oficial. Christian Bale interpretará al gurú de la tecnología, y los hipsters, Steve Jobs. En una apuesta dirigida por Danny Boyle y que no será una película biográfica tradicional, a partir del trabajo que hará el guionista Aaron Sorkin.

Es decir, no serás una película sobre la vida de  Jobs, ya que contrastarán tres momentos de su vida en Apple, para dar cuenta del espacio de evolución tecnológica de la sociedad.

Ahora en conversación con Bloomberg, Sorkin explicó que necesitaban al «mejor actor» y ese era Christian Bale. «El rol es un rol extremadamente difícil. Tiene más palabras que decir en esta película que lo que la mayor de los actores dicen en tres películas combinadas No hay ninguna escena o cuadro en el que no esté y habrá una tremenda cantidad de lenguaje. Es un trabajo extremadamente difícil, pero él la va a romper», agregó.

Recuerden que ya se ha dicho que en la película se recreará todo en tiempo real, situándose en tres grandes escenas ya definidas: los lanzamientos del primer Mac, el del NeXT  y el del iPod.

8 pensamientos

  1. es gracioso lo que dice el Guionista de Newsroom (el ala oeste de la casa Blanca, entre otros) hacerca de el triple de dialogos que tiene que decir el actor, porque en sus guiones siempre son muy muy habladores y muy rapidos y graciosos sus personajes, me encanta particularmente todo lo que hace. BUena convinación de actor, director y guionista, esperadisima por mi!

    1. convinacion convinacion convinacion convinacion convinacion convinacion convinacion convinacion convinacion convinacion convinacion convinacion convinacion convinacion

Los comentarios están cerrados.