Aunque por ahora es solo un rumor, y no existen mayores detalles al respecto, en Bleeding Cool aseguran que en la división televisiva de Fox ya están desarrollando una serie basada en la popular franquicia de Los X-Men.

Según el sitio, el proyecto está ganando atención, pero no tienen mayores detalles al respecto. Así que no está claro si abordará a todo el grupo, si será algo específico sobre un personaje o en alguno de los sub-grupos mutantes, como X-Force. Probablemente es algo más como estos últimos ejemplos.

Cabe destacar que en 20th Century Fox tienen los derechos tanto cinematográficos como televisivos sobre los mutantes, por lo que pueden desarrollar la serie sin consultar nada a Marvel. Además, en 2001 Marvel armó la serie Mutant X, pero junto a la productora responsable fue demandada por Fox, debido a que se parecía demasiado al concepto base de los X-Men.

¿Qué tipo de serie mutante les gustaría ver?

11 pensamientos

  1. Si resultara ser verdad, Fox debería llevar a la TV a X-Factor, con la alineación de: Madrox, Syren, Strong Guy, Monet, Rictor, Shaterstar y Wolfsbane, el equipo X de investigadores.

  2. No creo que Fox haga una serie policial tipo Gotham con X-Men. …sería bastante difícil en mi opinión

    Pero tal vez podrían hacer una «Smallville» ambientada en la Escuela de Charles Xavier, con todos los personajes adolescentes que hay en su interior, como por ejemplo Rogue, Jubilee, Iceman, Pyro, Colossus, Shadowcat, etc.

    Y como True Blood terminó, imagino que no habrá problemas en contratar a Anna Paquin para retomar el papel de Rogue, además así le dan más protagonismo a lo personajes secundarios y hasta terciarios de las películas de X-Men de Bryan Singer, y así la conectan directamente con la película X-Men Apocalypse

    Porque para Precuelas Adolescentes ya tienen X-Men First Class y X-Men Days of the Future Past

    1. Pff, de que hablas!!.. si quieren algo por ese estilo mejor que rehagan x-men evolution en live action ;)

  3. estan las pedradas entre marvel y fox con todo que nos cancelan los 4 fantasticos pues hacemos una serie live action… bueno en fin al final los que disfrutan con esta serie de noticias somos al final nosotros los consumidores siempre y cuando sea un buen producto llevado a la pantalla.

  4. Siguiendo la tendencia actual, debería tratarse un grupo menor que no haya tenido cobertura mayor en los films, de tal manera de que en el futuro se puedan acoplar al universo cinematográfico… Antes que todo, hay q pensar como hombre de negocios :/

  5. emmmmm…. «Heroes» de nuevo???
    Salva a la cheerl.. bah, salva a la x-men, salva el planeta….

  6. Si es un Live Action que tenga influencia de la grandiosa serie animada de los años 90 bienvenida sea.

Los comentarios están cerrados.