Anunciada en 2010, largo tiempo tuvo que pasar para que finalmente se concretase Santiago Violenta. Filmada tras Mandrill, atados financieros retrasaron el lanzamiento de esta película de Ernesto Díaz Espinoza, quien en el intertanto realizó Tráiganme la Cabeza de la Mujer Metralleta y hasta volvió a reunirse con Marko Zaror en la próxima Redentor.

Pero Santiago Violenta comenzó a revivir a partir de 2013, por lo que finalmente este año podremos ver en pantalla grande esta historia centrada en un grupo de amigos treinteañeros que poco a poco se ven involucrados en una espiral de violencia tras encontrar un maletín con plata en el centro de Santiago. Y, sin entender con la chichita que se están curando, meten las patas en un terreno con tintes mafiosos en donde pasan de simples piscoleros a novatos pistoleros.

Y todo eso queda claro en el siguiente teaser tráiler, de esta película que se estrenará el próximo 27 de noviembre en cines.

5 thoughts

  1. La raja que finalmente se concreto este proyecto. Pienso que Diaz Espinoza mejora con cada peli, la ultima me gusto mucho, especialmente como adapto ciertos generos (explotacion y videojuegos) al entorno chileno. Toda mi atencion a este producto. Vale por la noticia.,

  2. Prefiero ver 10000 veces este tipo de peliculas chilenas jugadas, dnd se ve algo distinto( obviando las referencias Tarantinescas, De Guy Ritchie, Edgar Wright, y Scorsesianas) que ver comedias aweonas de los Badilla y/o Nicolas Lopez que creen que los espectadores son unos retardados mentales, Bien por Ernesto Silva que se la ha jugado por el genero de la accion junto con Marko Zaror voy si o si a verla al cine y no porque sea chileno siempre va a ser weno, He dicho

    1. wena por el ernesto silva, que ayudó a las isapres y toda la volá. Fe de erratas, a propósito.

  3. Agradezco que traten de hacer cosas nuevas a los estándares limitados y trillados de las películas Chilenas :D

Los comentarios están cerrados.