El próximo mes no se estrenará Paranormal Activity: The Ghost Dimension, simplemente porque su productor, Jason Blum, tenía otro proyecto que también se estrenaría durante el «mes del terror». Así uno de los grandes estrenos de cara a Halloween será Ouija.

Una película que se quiso inicialmente desarrollar como un blockbuster pirotécnico basado en el juego de tablero de Hasbro, pero que en definitiva entró en el terreno del «micro-presupuesto» bajo el amparo de la productora Platinum Dunes de Michael Bay.

En cuanto a la historia, no vamos a pedir peras al olmo. Obviamente está centrado en un grupo de amigos que deben enfrentar el terror tras despertar algo maléfico por el uso de tabla de espíritus antiquísima. Totalmente predecible.

La adaptación marcará el debut de Stiles White en la dirección, tras ser coordinador de producción de efectos especiales de los proyectos del Stan Winston Studio y participar en la elaboración de guiones en películas como Knowing y The Possession.

7 pensamientos

  1. Llevo años esperando una película de terror que valga la pena. Me parece increíble que desde la trilogía de «saw» (por que después de ahí perdió el sentido)no ha aparecido algo que se respete en este genero

    1. perdón que te lo diga pero si Saw te parece una película de terror entonces tal vez sigas escondiendote de Chucky y Freddy Krugger…Saw no da miedo ni aqui ni en donde, te mantiene en suspenso si pero no tanto como para tener miedo……………….la unica que he visto que realmente vale la pena es POSESION INFERNAL (remake) después el resto una total porquería y no se como pueden gustarles y asustarse con el Aro ? osea mejor lloren con Actividad paranormal que a mi parecer desde la 1 su gancho para atraer a tantos idiotas es aburrirnos hasta casi el final de la película para luego lanzar todo su bombardeo sobrenatural….como dije la unica que vale a mi parecer ver una secuela mas o por lo menos una película parecida es POSESION INFERNAL (remake) ;)

  2. Uta que me da lástima el genero de terror. Paso con todas!

    Finalmente las peliculas que me causan más incomodidad y «miedito» siempre son bien alejadas a este tipo cine…
    cine… para minas! (lo dije y qué!)

Los comentarios están cerrados.