Durante la próxima Navidad se estrenará la nueva película de Tim Burton, que dejará un poco de lado sus mundos fantasiosos y oscurillos cargados a los efectos digitales, para centrarse en una historia basada en la vida real.

Un biopic centrado en un matrimonio, que comienza a ganar millones de dólares por unas pinturas de personajes con los ojos grandes y que, una vez que deciden divorciarse, terminan batallando en la corte.

Los protagonistas son Christoph Waltz y Amy Adams, quienes interpretan a esta pareja que termina enfrascada en una pelea para definir quién es el artista de verdad tras las pinturas, y a continuación pueden ver su primer tráiler, que da cuenta de cómo esto sacará de la rutina a Burton. Algo que realmente se agradece.

9 pensamientos

  1. Ni parece una cinta de Tim Burton… y yo diría que con sus últimos trabajos para adolescentes es lo mejor que va a tener la película…
    No hay como algo mas centrado como Ed Wood o Big Fish.
    Ya la quiero ver!.

  2. fue extraño no ver a jhonny deep o a la esposa de Tim xD …pero igual por ahi salio un momento Burton en el 2:11.

    En fin la pelicula se ve buena, muy seguramente la rente o algo asi. :)

  3. Hace tiempo las producciones de Burton me vienen lateando por el hecho de que pareciece que se estuviera autoparodiando en cada pelicula, por lo que es un soplo de aire fresco ver una pelicula un tanto distinta al estilo que nos tiene acostumbrado.

    Sobre el trailer me agrada y se ve muy piola lo que anticipa, ademas de que sobra decir que los protagonistas son tremendos actores, tal vez este sea el momento de que pueda retomar la fe en Burton, el cual a pesar de no ser gran fan de sus peliculas se sabe que tiene una gran mente creativa, que ultimamente se ha visto nublada por una serie de malas desiciones. Espero que sorprenda.

  4. “Que da cuenta de cómo esto sacará de la rutina a Burton?” “Algo que realmente se agradece.”?Por favor, ese estilo gótico es característico desde sus inicios!!!

  5. Me ha sorprendido, si no hubieran puesto que lo dirige Burton ni lo hubiera imaginado, ya que si se dan cuenta hasta Ed Wood o Big Fish tienen su pequeña insinuación gotico fantastico.

Los comentarios están cerrados.