Si ven la serie y no se quieren arruinar un cameo sorpresa, mejor no lean lo siguiente sobre ‘Agents of SHIELD‘. En serio.

En Marvel oficialmente publicaron en su sitio oficial la sinopsis para el primer episodio de la segunda temporada, el cual será titulado como «Shadows». Pero no solo dan cuenta de la descripción de la historia base, sino que también revelan la lista de actores invitados.

Entre estos, no solo retornarán agentes como Triplett (B.J. Britt) y Koening (Patton Oswalt) o el General Talbot (Adrian Pasdar). También dirá presente un personaje que ya apareció en el cine. Una que tendrá su propia serie. Que es interpretada por la actriz más rica de todo el universo Marvel cohesionado. Hayley Atwell aparecerá en el rol de Peggy Carter.

En Shadows, Coulson y su equipo ahora son fugitivos buscados que tienen recursos limitados. Pero eso no los detendrá para mantener el mundo a salvo de amenazas poderosas y desconocidas. Sin embargo, con nuevos miembros que conocen poco, ¿Podrá confiarse alguna vez en S.H.I.E.L.D.?

Los actores invitados incluyen además a Nick Blood como el agente Lance Hunter, Henry Simmons como Alphonso «Mack» Mackenzie, Patton Oswalt como Agent Billy Koenig, Lucy Lawless en el rol de Isabelle «Izzy» Hartley, Wilmer Calderon como Idaho y Reed Diamond será Daniel Whitehall.

11 pensamientos

  1. Uno de los personajes de aparecidos en shield debe hacer un cameo en las peliculas (puede ser talbot o bobby morse), es la unica forna de darle legitimidad a esto

    1. Los últimos seite capítulos de la primera temporada fueron dedicados a eso, a lidiar con la desaparición de SHIELD.

Los comentarios están cerrados.