Al parecer 24: Live Another Day funcionó lo suficiente, como para que sus productores nuevamente tiren la carnada, con el objetivo de que en 20th Century Fox piquen con la idea de hacer una película que lleve a Jack Bauer al cine.

Según TVLine, durante las últimas semanas han vuelto a generarse conversaciones sobre la idea de llevar al personaje a la pantalla grande. Aunque reconocen que aún no han presentado una propuesta en el estudio, sí explican que en Imagine Entertainment están dándole vuelta a la idea. No solo eso, su mandamás, el productor Brian Grazer, estaría “particularmente” interesado en la idea base.

Cabe destacar que antes de la miniserie, intentaron sacar a flote una película. Inclusive en algún momento discutieron la idea con un director, pero eso quedó en nada. Solo como un posible prospecto a futuro.

Lo claro es que por ahora no hay nada concreto, aunque el cierre de la miniserie dejó en claro que la historia aún no ha terminado. Jack Bauer bien podría tener una aventura más bajo el brazo y solo el tiempo dirá si será en el cine, la televisión o, porque no, en ambos.

4 pensamientos

  1. Chuta, me encantaría una película, pero que por ahora que prioricen la décima temporada …

  2. Hmmmm, no se…a mi me encanta la serie y quisiera que no terminara en 1 hora, pero bueno…Jack is back. :)

  3. Si es como Live Another Day bienvenido sea, fue excelente la ultima temporada, todo el tiempo tuve los huevos en la garganta jajajaja

Los comentarios están cerrados.