Un futuro arenoso y seco, con algunos leves elementos de ciencia ficción en un entorno de western. Ese es el escenario de la propuesta de ‘Young Ones‘, una película dirigida por Jake Paltrow (Boardwalk Empire), que debutó en el pasado festival de Sundance y que presenta cómo una dura sequía es la causa de los conflictos en una tierra apartada de toda vegetación, con algunos gadgets tecnológicos que no son mayor solución y rústicos robots que cumplen la función de rastrear el vital elemento que escasea.

La película es protagonizada por Michael Shannon, lo que de por si es un plus interesante, pero su elenco también incluye además a otros jóvenes actores como Nicholas Hoult (X-Men: Days of Future Past), Elle Fanning (Super 8), Kodi Smit-McPhee (Let me In), y Aimee Mullins (Crossbones).

Vean el tráiler a continuación.

8 pensamientos

  1. Interesante. Parece que hay más énfasis en la historia y que los efectos espaciales están en su justa medida.

    1. Alguien que también vio el detalle, validando las creaciones frente a la opinión publica….

  2. Se ve interesante y buena la peli, el futuro que nos espera si no hacemos conciencia a tiempo, y pensar que hay gente estúpida haciendo el reto ice bucket challenge.

    Tiene mi boleto asegurado del cine.

  3. Alguna vez lei en una camiseta, que cuando se muera el ultimo pez, se seque la ultima planta y contaminemos la ultima gota de agua potable, el hombre finalmente entenderá que no puede comerse una computadora o beber un trago de petroleo y sabrá lo que era realmente valioso.

Los comentarios están cerrados.