A futuro, en Warner Bros. no solo quieren establecer a los héroes de DC Comics como parte primordial de su parrilla de estrenos. También buscarán recuperar algo del éxito de la franquicia de Harry Potter, a partir de lo que será el spin-off con elementos de precuela llamado ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them‘.

Y en esa línea, ahora se reveló que David Yates retornará al mundo creado por JK Rowling, para encargarse de dirigir esta película. Una tarea que llevará a cabo tras encabezar La Orden del Fenix, el Príncipe Mestizo y las dos partes de Las Reliquias de la Muerte.

La historia de la película está inspirada por un texto que utilizan los estudiantes de Hogwarts en el universo de Harry Potter, por lo que su autor – Newt Scamander – es el protagonista de esta nueva aventura, cuyo guión correrá a cargo de la propia JK Rowling. Además, todo estará situado 70 años antes de los eventos ya conocidos, por lo que no esperen que esto sa el festival del cameo, centrándose en la búsqueda que hará este personaje para armar su texto sobre las criaturas de este universo.

En el estudio además tendrían como objetivo generar una nueva trilogía, con la primera entrega estrenándose en 2016. Pero como en Warner Bros ya anunciaron fechas para dos proyectos misteriosos (con estrenos fijados en noviembre de 2018 y noviembre de 2020),  muchos asumen que estas corresponden al lanzamiento de las secuelas.

¿Qué esperan de estas «Bestias Fantásticas»?

vía /Film

21 pensamientos

  1. Mmmmnhhh, otro más con el síndrome Peter Jackson, inflamación grave de historias limitadas. Grave, grave. Con una carretillada de dinero… empeora.

  2. Me gustaría que se escrbiieran un Libro sobre el ORIGEN de Voldemort, de como Tom fue llevado al lado oscuro para convertirse en el mago mas poderoso y malvado, piensenlo ;)

    1. La verdad dudo que se pueda sacar mucho material de ese tema, dado que como todos sabemos; Tom desde muy pequeño tenia interes en cosas oscuras y malvadas, ni siquiera es necesario pensarle mucho a el «porque» de Tom para volverse malvado, simplemente el tipo de intereses que tenia lo llevaron al camino en el que termino, proposito y medio respectivamente.

    2. ya existe ese libro,se llama harry potter y el misterio del principe,a lo mejor no has sabido nada de el,es medio undreground

  3. No sé porque me disgusta tanto la noticia siendo que debería haber sido bastante evidente que la Warner iba a ir detrás de Yates para dirigir esta película (ya que a pesar de sus abominables adaptaciones de las últimas películas de la saga es el que «más la conoce»).

    Juega a su favor que no existe un libro en el que se basa la película por ende ahora no tendrá la queja de los fans en los cambios de historia que hace a su gusto.

    1. Error señor el libro existe, son una trilogía de libros del mundo de harry Potter que son quidditch a través de los tiempos, cuentos de beedle el bardo y el que se menciona acá, son los mismos libros que salen en mundo mágico.

    2. Cito: «La historia de la película está inspirada por un texto que utilizan los estudiantes de Hogwarts en el universo de Harry Potter,»

      No es como los otros libros de HP donde hay personajes y se desarrolla la trama con estos.

    3. Una película sobre un libro que existe dentro de otro libro (que también tiene película)

      #Bookception! xD

  4. Sin duda las peores peliculas de harry potter son las que dirigio este tipo, o cabe duda de que en hollywood tienen solo mierda y mas mierda en la cabeza.

  5. Y siguen con los spin off y las tonteras las cuales ya les sabemos el final…ya sabemos que la pelicula la historia del loco terminara en un libro y que no tendra mucha reelevancia. Que sera para la otra? la historia de la varita mágica del esclavo sexual del pelao sin nariz?

  6. prefiero una peli de Quidditch y con harry potter llegando a ser capitan de su pais o incluso ginny jugando el campeonato mundial…..algo asi

  7. Deduzco un documental Onda «Nagional Geografic»
    pero con todo tipo de animales magicos…
    Mmm me interesaria y a la vez no ._.

Los comentarios están cerrados.