La onda de terror gótico de la primera película estaba lo suficientemente bien, como para que no sea muy difícil dar una oportunidad a ‘The Woman in Black: Angel of Death’. Al menos por pura curiosidad.

La secuela, que obviamente no tendrá a Daniel Radcliffe en el reparto, trasladará la historia al año 1941 y abordará cómo dos profesores y sus estudiantes escapan de un bombardeado Londres.

Pero si bien logran alejarse del terror de los ataques nazis, llegarán hasta la casa Eel Marsh en donde conocerán otro tipo de terror. Esa onda.

The Woman in Black: Angel of Death’ será dirigida por Tom Harper (The Swarm) y su guión estará a cargo de Jon Croker (Desert Dancer), a partir de una historia base craneada por Susan Hill, quien escribió el libro que lo originó todo.

10 pensamientos

  1. No se…. pero me parece una tristeza que tomen una historia tan buena y quieran transformarla en una franquicia tipo «el aro» u otras.

    Creo que si bien es bueno imaginar situaciones tipo «Que tal si…» Hollywood no debe tocar ciertas cosas más de una sola vez… e igual la Hammer por intentar recuperar viejas glorias no debería caer en esas tonterías.

    1. Hammer Films es precursora en lo de generar Franquicias y estirarlas al Maximo pues!!
      Nueve Peliculas de Drácula, Seis de Frankenstein, Trilogía Karnstein, y asi…

  2. Yo no he visto la primera, aun tengo que ver la obra de teatro primero (En México es una obra que lleva ya muchos años puesta en escena, he oido que es muy buena)

  3. La primera era la del loco de jarry potter cierto?? ya ni me acuerdo de que se trataba la historia…y si no me acuerdo es xq la pelicula era mala…asi que ojala ahora hagan algo decente.

    1. Si no puedes recordar una historia tan sencilla como esa, hay que tener cuidado amigo, podría ser un tumor en el cerebro, o algo peor. !Cuídate! Jaja

    2. hay muchas películas de miedo con historias sencillas…si la pelicula no me asusto o no fue medianamente inteligente, entonces como tu dices…fue solo una historia sencilla, como muchas otras…

      ahora que la mayoria solo se acuerde xq estuvo el loco de harry potter eso es otra cosa…pero yo no me fijo en eso

Los comentarios están cerrados.