Dean Devlin es conocido por ser el ex partner de Roland Emmerich. Juntos co-escribieron Stargate, para luego seguir colaborando en películas como El Día de la Independencia, Godzilla y El Patriota. Esa película fue el último trabajo de ambos, quienes se volvieron a reunir para intentar sacar adelante la secuela de ID4. Una superproducción palomitera con un estreno fechado para 2016.

Pero en el intertanto, Devlin debutará como director con su propia película de ciencia ficción y desastres bajo el amparo de Warner Bros. y la productora Skydance.

Se trata de Geostorm, una propuesta cuya historia gira en torno a un diseñador de satélites, que encuentra un error catastrófico en un sistema de satélites que controlan el clima. Eso lo lleva al espacio para intentar arreglar la crisis y detener una gigantesca tormenta artificial.

Pero si eso no les basta, en el medio su hermano descubre una trama para asesinar al Presidente. Claro, porque no solo es suficiente una tormenta destructiva para enganchar.

A ese gran revoltijo de premisa ahora se sumaron varios actores. Gerard Butler será el protagonista, Jim Sturgess su hermano y además participarán Ed Harries, como el Secretario de Estado, Ana María Lara, Abbie Cornish y Andy Garcia, quien interpretará al primer mandatario cuya vida corre riesgo.

Las filmaciones de la película comenzarán en octubre y su estreno está fijado para mayo de 2016, en el día en que iba a ser estrenada originalmente Batman v Superman: Dawn of Justice.

vía JoBlo

13 thoughts

  1. Solo faltó Burt Reynolds diciendo: “Interpreto a Jerry Bola de fuego… compite en una carrera campo traviesa con carros de bombero…es basura”

    1. “Jerry bola de fuego empantanada, un juez de la suprema corte que busca a su madre biologica mientras compite en una carrera campo traviesa con carros de bomberos” todo un clasico xD

  2. Andy garcia como el presidente de Estados Unidos?, bueno si llego alguien de color, estamos en siglo XXI :)

  3. Sabia de la trama de la peli cuando se confirmo a Butler como protagonista hace unos dos meses mas o menos, y cuando esuche la sinopsis me cague de la risa, en serio, que mierda es esto.

    En fin, allá en gringolandia lo tomaron pal webeo, no se si genere mucho ruido esto.

Los comentarios están cerrados.