En un anuncio sorpresa que pilló a todo el mundo desprevenido y que involucró un demo de un juego que supuestamente sería una nueva apuesta, fue revelada una verdadera bomba de hype. Un teaser interactivo reveló que una de las franquicias de videojuegos de terror más populares retornará de la mano de Hideo Kojima y Guillermo del Toro.

Por ahora solo está claro es que el título será Silent Hills y que el personaje principal tendrá la voz y semejanza del actor Norman Reedus (The Walking Dead). Además, todo eso comenzó a viralizarse una vez que una jugadora transmitió un avance del demo de algo llamado P.T. a través de Twitch. Un juego anunciado este martes en la conferencia de Sony en la Gamescom.

Una hora y 16 minutos después, se encontró con la sorpresa.

vía Neogaf

WOOW

32 thoughts

  1. NERDGASMO DE CERDO…….. (Para quienes no lo saben el orgasmo de un cerdo dura alrededor de 30 minutos)…

  2. EPICO, hace mucho tiempo Del Toro queria ahondar en el formato del videojuego, y es una maravilla que ahora por fin lo podra hacer, aportando con su imaginacion a una gran saga, ademas de un tremendo actor. Grande Del Toro¡¡¡

  3. conchesumareconchesumareconchesumareconchesumareconchesumareconchesumareconchesumareconchesumareconchesumareconchesumareconchesumareconchesumareconchesumareconchesumareconchesumareconchesumareconchesumareconchesumareaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnNNNGHGHH

  4. Filete esta noticia, un real bombazo que estén juntos desarrollando este nuevo Sillent hill, por una parte aprovecharan todo el potencial del motor gráfico Fox engine y ya se nota, por la otra con guillermo le darán todo ese toque tenebroso al que estamos acostumbrados.

    Ahora siento que este acercamiento en este trabajo de ambos podría ser que a futuro veamos de la mano de guillermo la adaptación al cine de Metal gear que quiere llevar don kojima.

  5. Me fui a la chucha. Esta wea es demasiado buena para ser cierta. Me lo vendieron altiro, sin un puto trailer con jugabilidad

  6. un reboot de silent hill de la mano de guillermo del toro al menos como productor

  7. Mi PS4 llega en Diciembre, lo compro con el bono navideño y a disfrutar del juego cuando salga.

  8. Si bien la idea de Guillermo del Toro + Kojima calienta a cualquiera, espero que el juego no solo base con el efectismo que se vio en el trailer. Por ahora el tema promete, pero mejor esperar a hacerse muchas expectativas.

  9. Guau que tremenda sorpresa… Kojima y Guillermo del Toro… Un Silent Hill con Fox Engine… Por lo de la camara podria ser como Silent Hill The Room el ultimo bueno para mi , me refiero a 3ra persona y 1ra solo en la Main House… ;)

  10. Por fin noticias del próximo Silent Hill!!! Ojala que la ausencia del team Silent no le quite la esencia de lo que siempre fue Silent Hill, me gustaria que Yamaoka volviera a componer el soundtrack

  11. Del toro no deja de anunciar proyectos, ¿Como le hace? ¿No dormira o que? XD
    Por mi esta bien, lo malo es que nunca llegan los proyectos que mas me gustaria que hiciera(hellboy 3, montañas de la locura, etc)

  12. Primero excelente noticia, me han gustado todas las peliculas de Del Toro, desde Cronos hasta Pacific Rim; es un excelente cuenta cuentos y más aún si son de terror (the Stain ni se estrena y ya es hype)

    Kojima bueno le precede toda la saga de Metal Gear Solid; también un excelente escritor, anda en los detalles y sabe enganchar al publico.

    Juntos creo que harán un excelente trabajo; pero seamos realistas son humanos y se equivocan como cualquiera. Del Toro tiende a ser muy fantastico y exagerar, mientras Kojima es demasiado intenso; le gusta explotar cada detalle de sus creaciones.

    Como dije juntos haran un buen equipo; pues son excelente escritores, diseñadores y aunque suene tonto se van a controlar un al otro para evitar exagerar en los detalles que mencione.

    No dudo que sea un juego solido, atractivo, con historia (mucho dialogo interesante), dinamico (mucha jugabilidad).

  13. Si Akira Yamaoka vuelve también, la cosa devendría en algo legendario, y el P.T. es muy bueno, aterradoramente bueno.

  14. silent hill 1 me dejo marcado como juego de terror, me daba miedo jugarlo, este parece q me hara sentir igual

  15. pero que onda el formato?, ese ultimo video es real?, es del juego?… mas que a silent hill se parece a amnesia…

Los comentarios están cerrados.