Big Eyes será lo próximo de Tim Burton, en un proyecto que se estrenará durante la próxima Navidad y que lo alejará un rato de sus mundos oscurillos de imaginación emo. Y es que a grandes rasgos esta película aborda la vida de William y Margaret Keane, quienes comenzaron a ganar mucho dinero con la creación de cuadros sobre personajes con grandes ojos.

Pero como no son personajes de un país de las maravillas, la pareja se enfrascó  tras el quiebre de su matrimonio en una demanda que buscó determinar quién fue el verdadero responsable de las obras y quien, por ende, debe quedarse con la tajada más grande de la torta. Algo bastante distintos a lo que estamos acostumbrados del director.

Los protagonistas de esta apuesta son Christoph Waltz y Amy Adams, quienes aparecen en las primeras fotos de promoción, pero más interesante es que Burton volverá a colaborar con los escritores de Ed Wood, Scott Alexander y Larry Karaszewski.

Vean las imágenes a continuación:

¿Qué les parece?

¿Qué les parece la idea tras la película? ¿Les interesa ver algo distinto de Tim Burton?

vía USA Today

17 pensamientos

  1. Es interesante ver películas en donde Burton descanse de ser ‘Tim Burton’… y más aún con un gran elenco. Ed Wood para mi es la mejor película del director.

  2. le tengo fe. Siempre me gustaron sus películas y es una pena ver bodrios como Alicia o Sombras Tenebrosas. Esperemos que con menos efectos especiales y menos Johnny Depp pueda finalmente volver a concentrarse en hacer una buena pelicula

  3. el hecho que no tenga la característica oscuridad de burton, apunta a que va a ser muy buena, las mejores películas de el son big fish y mars attack que no tenian esa oscuridad

  4. Pues a ver como sale esta peli, porque la carrera de Tim Burton tiene más altibajos que una montaña rusa:

    Mis películas favoritas de Burton: Batman Returns, El Cadáver de la Novia y Sweeney Todd

    Las peores: Big Fish, El Planeta de los Simios y Alicia en el País de las Maravillas

    Y la mejor según yo: Ed Wood

  5. Christoph Waltz…ya me gustó la película
    Amy Adams…ya me gustó aún más
    Sin Depp ni Bonham C? la última que omitió a la dupla fue Frankenwennie y fue harto mejor de que Burton había hecho en un buen rato. Así que puede funcionar.

  6. Ed Wood es lo mejor de Burton….pero por masacre. Sin bichos raros paseandose, tal vez sea la pelicula de Burton que lo devuelva del pantano en el que esta hace ya una decada.
    Amy Adams….es perfecta en lo que sea.

  7. Para mi Ed wood es la mejor película de tim burton y me parece interesante este proyecto, siento que el director esta volviendo ha sus inicios con proyectos como estos y eso he sentido en su último trabajo Frankenweenie, eso es lo que agradezco que retome las cosas que perdió en el camino.

  8. Me gusto y por cierto hay mas imagenes, no oficiales pero hay :)…. ya y luego de esta peli quese deje de webas y(webas pa mi no es algo malo) vuelta a hacer una peli de batman/Azarel :) tome mis droguitas hoy

Los comentarios están cerrados.