Se especulaba que Prometheus 2 sería la próxima película de Ridley Scott, considerando la premura de Fox tanto por la secuela de aquella precuela, así como la idea de concretar poco después la nueva Blade Runner.

Sin embargo, nada de eso será, ya que la próxima película del director será la adaptación de la novela ‘The Martian‘. Un proyecto que será protagonizada por Matt Damon, que se estrenará el 25 de noviembre del próximo año y, por ende, comenzará sus filmaciones en los próximos meses.

La película aborda la historia de un astronauta que por accidente es abandonado sobre la superficie del Planeta Rojo, teniendo que idear su sobrevivencia en un lugar en el que no es posible la vida como lo conocemos. Pero mientras se prepara para documentar el fin de sus días, poco a poco su expectativa crece, mientras sus compañeros de viaje regresan a La Tierra sin tener idea de qué sigue con vida.

El guión fue escrito por Drew Goddard (Lost, Cloverfield, The Cabin in the Woods), quien iba además a dirigir, pero este dejó el proyecto ya que primero se iba a encargar de Daredevil, pero después terminó en lo que será The Sinister Six.

vía /Film

Anuncios

9 thoughts

    1. La verdad que despues de Prometheus…le perdi confianza a scott…que manera de desperdiciar buenos actores y llenar la pelicula de cliches y situaciones absurdas…

    1. Gracias por el dato de “the egg”, me gustó mucho! al principio lo leía y pensaba…”pero esta mierda es básicamente leer a Brian Weiss”…pero a medida que avanzaba era ..GUAU!!

  1. nada que ver con la peli, pero the martian y matt damon me suenana a sinonimo para interstellar.

  2. A esta peli me referia en el post de la peli de moises con actores blancos.

    Suena como Gravity en marte, mas lo mas interesante del proyecto es que la ciencia ficcion es lo que Scott mejor hace, sus ultimas pelis han ido bien meh, asi que verlo denuevo al genero con una propuesta como esta es algo bueno, y con el pedazo de guionista a cargo de adaptar la novela, filete

Los comentarios están cerrados.