En medio del panel de Marvel Comics, fue confirmado un rumor que había surgido hace semanas. Corey Stoll (House of Cards) interpretará a Darren Cross, dueño de Cross Technological Enterprises. Este es ahora el villano principal de la película y  utilizará el nombre de Yellowjacket, como un guiño a una de las tantas versiones de Hank Pym en los cómics.

A juzgar por esta información, que dan a conocer también a través de su sitio oficial, todo esto responde a que el guión sigue siendo modificado. Originalmente se estimaba que el personaje de Patrick Wilson, que interpretaría al primo de Darren Cross, sería en definitiva Yellowjacket. Pero ahora quizás condensarán ambos roles o simplemente le darán más relevancia a Stoll y el reemplazante de Wilson será más comparsa que otra cosa.

Además, durante la Comic-Con confirmaron que la película comenzará a filmarse en dos semanas y que el personaje de Stoll en algún momento fue el protegido de Hank Pym (Michael Douglas), antes de que todo se fuera al carajo entre ambos.

Otra cosa relevante también fue anunciada. Evangeline Lilly interpretará a la hija de Pym. Es decir, no será Janet como apuntaban los rumores, sino que su retoño: Hope Van Dyne. Un nuevo personaje para la película, claro está. Y de seguro a futuro será la versión cinematográfica de The Wasp.

5 pensamientos

  1. A esperar que todo salga bien!!! Lastima lo de Edgar, pero curioso con Paul Rudd y su futuro en Avengers 3 seguramente!!!

Los comentarios están cerrados.