Tal y como se esperaba, este viernes fue el panel de The Walking Dead en la Comic-Con. Y como es tradición, la cadena AMC aprovechó el día para estrenar el tráiler de la nueva tanda de episodios que comenzarán a emitir a partir del próximo 12 de octubre.

En el avance no solo anticipan qué onda con el conflicto con el nuevo grupo humano que conocieron al final de la temporada anterior, sino que también anticipan qué pasó con otros personajes a los que se les perdió la pista. Y obviamente, también muchos más muertos vivientes.

Apliquen play a continuación.

16 pensamientos

  1. nah, me enganché con Falling Skies, es mucho más dinámica que The Walking Dead… insisto, una serie muy lenta y que no honra para nada al comic.

    1. que hdp que compares falling skies (que la sigo) con walking, viste el desastre de ultima temporada? dios mio. Nada que ver los dos tipos de serie.

    2. No las esta comprando, esta diciendo que ya engancho con otra película, que no necesita seguir viendo greys anatomy con zombies, digo the walking dead

    3. sumado a eso, recién empecé la serie, así que asumo que me decepcionaré también, pero de momento la historia me parece mucho más llevadera y si un personaje muere, me importa, no como en TWD xD

    4. para gustos colores pero decir que falling skyes es una serie dinamica cuando cada capitulo se divide en media hora de romance innecesario entre todos con todos o que lo que le pase a los personajes importa cuando son todos genericos y lo peor es que el conflicto en esa serie si que avanza mas lento que carrera de zombie.

  2. me sale q no puedo verlo, ahi dejo otro link que no es full screen, pero sirve. Sobre el trailer se ve mejor que toda la ultima temporada, pero es un trailer son mentirosos.

  3. Igual fue la otra vez, y terminó siendo la misma serie aburrida de anteriores temporadas.

  4. Se ve mejor que toda la serie hasta ahora, esperemos no hayan mostrado todas las escenas de acción.

  5. Es alucinante que tanto a cambiado Rick desde las primeras temporadas, ahora se ve mas desquiciado. Aunque en la serie parece que últimamente en vez de uir de los problemas, me parecieran que los buscaran.

  6. La cuarta temporada fue lo mejor de la serie despues de los primeros episodios, han ido subiendo en nivel desde la segunda (cueck), hasta la cuarta, para mi ha sido una evolucion positiva exponencial, al puntode quela cuarta temporadasesintio como los primeros episodios de la primera, y eso denotael maestro trabajode Scot Gimple como productor ejecutivo, ojala AMC no la cague con este compadre.

    El trailer esta filete, hay una secuencia hacia el final de Glen con una mordaza, y detras de él, un wn que le va a pegar con…. csm esa parte no D:

Los comentarios están cerrados.