El sábado será el día de la gran presentación de Warner Bros en la Comic Con 2014, momento en el que el estudio dará cuenta de la tercera y última película basada en El Hobbit. La misma que tendrá la mayor parte de los nuevos agregados que concretarán Peter Jackson y compañía, ya que por ejemplo mostrarán toda la batalla de los cinco ejércitos que no abordó Tolkien en la novela original.
A propósito de esa presentación, ahora soltaron el póster de la película exclusivo para este evento, que presenta un momento que de una u otra forma desencadena dicha batalla. El enfrentamiento entre el dragón Smaug y Bardo el arquero, en medio de las ruinas de la ciudad del Lago. Prepárense. Se viene.
la cagooo!!!
lo mejor del hobbit :
Revenge, revenge?! I will show you revenge!
Golden Smaug.
Tienen climax bastante buenos.
Pero me quede dormido un rato viendo la 1 en 3D en el cine,…los rellenos son eternos wn
Me han gustado las otras 2, creo que se pudo contar en 2 partes, pero ni cagando en una, por que eso del numero de paginas es una tontera, el hobbit es un cuento y tiene muchos acontecimientos que no alcanzaba para una sola pelicula, me aburrio algo el relleno de la 2, pero al menos dejaron harto para el final, le tengo mucha a la batalla final.
Por la concha de la lora, nerdgasmo!!
Supreme!
es por la conchadesumadre wn.
Una película entera de puro climax!!!!!!!!!!
Attack on Smaug
De manera honesta ¿Vale la pena ver la segunda parte? La primera no fue mucho de mi agrado y en cierto punto me aburrio o no enganche por lo que nunca me anime a ver la segunda, ya que se estrenara la ultima parte si vale la pena seria bueno ponerme al dia.
Si, es mas entretenida, tiene mejor ritmo, en definitiva es mas grande en todo en comparacion a la primera, y Smaug… wn, lo mejor de la peli, maestra adaptacion esa parte.
Yo me quedé dormido con la segunda. Creo que ya tuve demasiado de este combo demasiado edulcorado y agrandado
Como amante de la obra de Tolkien sufrí al ver la segunda, el guión tiene tantas incoherencias y hay escenas tan estúpidas que se me quitaron las ganas de ver la 3.
¡concuerdo!
La segunda es la peor mierda que he visto en mi vida que no ha sido hecha por Marvel, y esta tercera creo será más mierda salida del mismo culo gordo de Jackson.
Que me preparare? Bueno, preparare mi almohada, mis pantuflas y mi pornografia, porque ni cagando me muevo de mi casa para ir al cine a ver semejante porqueria.
Ninguna de las dos películas alcanza el grado de maestría de la trilogía original de Lord Of the Rings, pero están lejos, bien lejos de ser malas películas y la tecnología 3d de 48 ftps son muy disfrutables en un buen cine
Zzzzz
Yo tb me he quedado dormido viéndolas, es descarado como estiro el chicle para hacerlas mas comerciales!!!
Charizard yo te elijo…ups
¿Siguen comparando la trilogia de LOTR con El Hobbit? Cuando entenderán que Tolkien escribió los libros en diferentes etapas de su vida, y el Hobbit es un relato mucho más infantil. Se le agradece enormemente a Jackson el incluir algunos relatos que no fueron publicados, como la parte del Nigromante de Dol Guldur y su «expulsión» del Bosque Negro.
Sólo queda disfrutar de ese imaginarium increíble de Tolkien,aquel que ha sido llevado con gran astucia por parte del director neozelandés.
Comentario muy coherente, hay tontos que esperan un calco de la obra original a otro medio, entonces filmen oja por oja los libros de Tolkien y pásenla de a una por la pantalla
Exacto, mucha gente comete ese error de comparar ambas sagas, e incluso mucha gente esperaba una especie de continuacion de la trilogia del anillo, grave error, el hobbit es una historia nueva, aparte, si se ve con esa perspectiva uno es capaz de disfrutarlas mucho mas.
se parece al poster de Shingeki no Kyojin
Veo que no fui el único que se durmió en las dos primeras películas, no espero mucho de esta, salvo la batalla de los cinco ejercitos…
es un plagio como una casa ese poster
el original es de una serie japonesa
que fuerte vamos XDDDDDDDDDDDDDD