Hace varias temporadas dejé de ver True Blood, pero cuando la veía, reconozco que había alguien que siempre me llamaba la atención: la actriz Deborah Ann Woll. Y ahora que informan que la actriz se sumará a la serie de Daredevil que estrenará Netflix, más ganas tengo de ver esa adaptación.

La colorina actriz interpretará en la serie a Karen Page, una mujer que trabaja para Matt Murdock como secretaria y que eventualmente inicia una relación con el abogado.

Pero más importante, es protagonista de uno de los cómics más clásicos del personaje: el Born Again escrito por Frank Miller y con arte de David Mazzucchelli. El mismo que, según los rumores, sería la base de esta nueva serie.

No obstante, contra esa teoría está el hecho de que Rosario Dawson será una co-protagonista de la serie, así es que el rol de Deborah Ann Woll puede ser bien acotado, y por ahora desde Marvel TV no han querido revelar cuál será su rol. Así que quizás, dejarán la idea de Born Again para más adelante. Claro, si es que todo resulta y llegan a dar luz verde a una segunda temporada.

7 pensamientos

  1. En la comic menciona el Dr Malo va estar a la venta en Argetina el 10 de noviembre, es el tomo 13 de Salvat, La colección definitiva de novelas gráficas de Marvel.

Los comentarios están cerrados.