El tema del origen que le darán a Las Tortugas Ninja es algo que ha estado en discusión por mucho tiempo. Originalmente, pese a que después su productor Michael Bay quiso desmentirse a si mismo, contemplaban hacer a los personajes alienígenas.

Luego, a partir del tráiler, el personaje de William Fichtner daba a entender que estos héroes no mutaron por un accidente de un camión, sino que fueron creados a partir de experimentos. Más aún, se dijo que ese “personaje” trabajó con el padre de April O’Neal y ambos crearon a estas Tortugas Ninjas.

Y digo personaje entre comillas porque oficialmente se dijo que Fichtner interpretaría a la nueva versión de El Destructor, pero con los tráilers ha ido quedando la idea de que eso o fue un voladero de luces o simplemente lo cambiaron durante la producción ante las quejas masivas de los fans ante los cambios que se fueron reportando.

 Pues bien, más allá de eso, ahora surgió un nuevo spot que da cuenta una vez más sobre la creación de las Tortugas y todo apunta nuevamente a que serán criaturas de laboratorio.

15 pensamientos

  1. !Oi¡,y a todo esto,y recordando la basura de guión original,¿Qué pasó con Casey Jones?
    No es que realmente quiera verlo en la peícula,pero recuerdo que lo querían hacer el verdadero protagonista “humano” durante la primera mitad de la película.
    ¿Cuanto habrá quedado de esa mierda?

  2. Ota bazofia de Bay, sólo me limito a esperar que algún día hagan un remake de las tortugas y los transformers…

  3. Esta película parece más un remake de aquella de los ratoncitos parlantes llamada G-Force.

  4. que tortugas y una rata se contaminaran con un mutágeno por accidente en el drenaje, y que resultara que esa rata tenía conocimientos de ninjitsu por años de ver a su dueño entrenar, es algo que puedo comprar en un universo fantastico… pero

    que científicos experimenten con tortugas para mutarlas y hacerlas “armas” no me hace sentido… que clase de científico idiota elije una tortuga?? cualquier científico loco que se respete elije un gorila o un oso, pero tortugas???

    BRAVO BAY!

Los comentarios están cerrados.