Aunque no es la fuente más confiable, ya que últimamente se han equivocado en más de una ocasión, en The Tracking Board aseguran que Shane Black ya no es el director que comandará el proyecto de adaptación del manga y animé Death Note para Warner Bros. Algo que no sorprende, considerando que recientemente fue confirmado que se encargará de armar una nueva secuela de Depredador.

Según el sitio, el nuevo elegido sería ni más ni menos que Gus Van Sant.

Sí, el mismo de Drugstore Cowboy, My Own Private Idaho, Good Will Hunting, el remake de Psycho, Last Days o la galardonada Milk.

Es decir, una elección demasiado poco habitual. De hecho, sería el primer blockbuster a cargo del director, ya que no digamos que su remake cuadro a cuadro de la obra de Hitchcock fue muy tradicional.

Y por eso mismo, no compro así como así. Primero que confirmen oficialmente.

13 thoughts

  1. Igual, existe la suficiente tensión entre L y Light como para que Van Sant tenga algún interés, O no?

  2. La dimensión detectivesca que tenía esa serie era demasiado genial; me encantaba el eterno conflicto de intelectos que había entre Kira y L y los posteriores sucesores de este último. Si se hace una adaptación de estas proporciones, ojalá respeten la historia un poco, es mucho pedir, pero sería ideal que fueran lo más fieles posibles. Onda que no digan que los Shinigamis son magos o alguna huevada por el estilo… conociendo a Hollywood y sus adaptaciones no me sorprendería…

  3. Quien sabe que puede salir, miren Al Filo del Mañana (basado en el manga All you need is kill). Para ser una adaptación es MUY buena.

    A ver que sale.

    1. Coincido con tu apreciación…¿Quién sabe que puede salir? … La serie es tan buena … Recuerdo a mi madre pegada a mi viéndola … Pero esta dura la pega de hacer algo, por lo menos, CASI tan bueno como la serie …

  4. El anime es un bodrio. Gus Van Sant ni debería perder su tiempo dirigiendo semejante boludez. Te sorprende ver al otaku promedio pensando que Death Note es EL ANIME por su “argumento”

    Death Note con un buen argumento?? Death Note el mejor anime del año?? Por Dios, si eso es lo mejor, ni quiero saber que es lo peor..

    1. Jajajajaja, a mí me gusta, pero no creo que sea lo mejor del año – hueá difícil que sea, porque es del 2006 (la hueá ya tiene 8 años). Creo que Death Note es el Cristopher Nolan del ánime. Entretenido, explosivo, tenso, enredado (a veces injustificadamente), intelectualoide y con muchas ganas de ser un puzzle mental. Igual le quedaría bien a Nolan hacer una adaptación de Death Note

    2. Pues mejor que Evangelion si está. Por lo demas, no me convence que Hollywood meta sus garras.

      Japón tiene su forma de hacer y contar historias, Hollywood la suya; que cada uno se quede por su lado, porque cuando Hollywood se mete, LA CAGA.

  5. Esta noticia me deja con cara de WTF, ¿Copiara cuadro por cuadro el manga? ¿Respetara la historia o la modificara como le de la gana?

    Como sea, no creo que sea el mas indicado, espero que solo se quede en rumor. Yo propondria a David Fincher.

  6. Kira va a ser un prostituto que se vende por pasta base y en sus volas de pasta se imagina aun demonio que le da el poder de matar y empieza a matar a los que le han hecho mal en su vida, partiendo por su chulo “L” y su familia. Todo se torna real cuando se vuelve sobrio y se da cuenta que violo y mato a todos con una pequeña navaja. esto pasa en los primeros 30 minutos. las siguientes 3 horas son de Kira siendo procesado por asesinato multiple, en la cana se consigue de forma ilegal mas pasta base y se imagina a otro demonio llamado Rem, que en su nueva vola lo salva de la silla electrica y por esto Rem se convierte en polvo por ayudarlo. Al final Kira vuelve a despertar de su vola y se da cuenta que no se salvo y en realidad espera su ejecucion en la silla. FIN

  7. ¿Eh?¿Qué?¿Queríamos una película gringa de Death Note?
    Avisen estás cosas antes.

    1. Que no lo son desde un principio? el que Kira no se tire al viejorron que se le embarra y la jeta de drag queen que tiene L no dejan muy clara su masculinidad la verdad

  8. la historia es muy buena como para que la caguen, si hasta los liveaction nipones que no son muy buenos, me los trague.

    a todo esto en estos tiempos “Joligud” vive de remake y adaptaciones

Los comentarios están cerrados.