A The Conjuring le fue tan bien en recaudación durante el año pasado, que no solo garantizó el concretar una secuela, sino que además en Warner Bros. dieron luz verde a la realización de un spin-off centrado de forma exclusiva en la muñeca Annabelle.

Aunque no hace mucho se especuló que ambos proyectos podrían correr riesgo, a raíz de una demanda de la compañía que tiene los derechos sobre los archivos de los casos del matrimonio Warren, la pareja al centro de la investigación demoníaca de The Conjuring y que le da toda esa venta de pomada de que esto está basado en hechos de la vida real, en el estudio están avanzando con ambas películas.

En cuanto al spin-off centrado en la muñeca poseída, el proyecto ya ha avanzado tanto, que su estreno ahora está fijado para 3 de octubre de 2014. Es decir, solo en un par de meses se podrá ver este proyecto, que también tendrá un presupuesto bien acotado, no cuenta con mayores actores reconocidos en su elenco y buscará nuevamente dar el palo al gato en términos de recaudación.

¿Les interesa este proyecto?

5 pensamientos

  1. nadamas voy al cine para ver como reacciona la gente alrededor ante peliculas de este genero en realidad en muy divertido pero si la vere,

  2. La verdad es que Conjurong es buena, pero la mata toda esa honda cristiana que le ponen entre medio, toda esa tontera del bautismo te saca de la película, y es una lástima. Me gustó mucho más Insidious (1 y 2), que es de los mismos realizadores, es la misma cuestión pero sin las tonteras religiosas. Y para el próximo año se viene la tercera parte.

    1. O sea… tu encuentras buena el exorcista, pero debería haberlo interpretado, no sé… ¿Richard Dawkins? ¿haciendo de sí mismo?

Los comentarios están cerrados.