Una de las películas por las que más se ha esperado en los últimos años, es en la nueva versión de Mad Max. Una secuela dirigida por el artífice de la saga, el australiano George Miller, y que cambiará al loco Mel en el rol titular para agregar a Tom Hardy como el nuevo guerrero del camino.

Bajo el título de Mad Max: Fury Road, el proyecto hasta ahora solo era conocido por su problemática producción, que llevó a cambiar su estreno en múltiples ocasiones.Pero ahora que finalmente la película está lista para ser estrenada en mayo del próximo año, finalmente surgieron fotos oficiales.

Estas nos dejan ver no solo al nuevo protagonista, o los autos y los enfermos que iniciarán la persecución al centro de la historia, sino también a la fémina al centro de la historia: La Furiosa interpretada por Charlize Theron, quien cree que la salvación está más allá del desierto. En el lugar en el que vivió cuando era solo una niña.

mad-max-fury-road-entertainment-weekly-cover

Anuncios

11 thoughts

    1. He escuchado que se sitúa entre Mad max 2 y Mad Max Beyond the thunderdome, de cualquier modo está imperdible esta nueva película.

    2. En el contexto en que se usa Reboot en la portada simplemente puede significar que le darán vida de nuevo a la franquicia.

  1. ¿La furiosa tiene un brazo bionico? que yo recuerde no había ese tipo de tecnología en las peliculas originales.

    PD: Es solo mi mente caliente o en la foto de la portada de la revista parece que Mad max le hace cariñitos digitales a la furiosa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s