La idea tras The Purge es enfermamente interesante, pero la mayoría está de acuerdo en que la ejecución en la primera película no estuvo a la altura. Que faltó más desarrollo para vender la idea de este mundo en el que por una noche del año existe chipe libre, que en realidad no hubo nada nuevo en su desarrollo familiar o que simplemente todo estaba demasiado confinado en la primera como para enganchar.

Pero a la primera entrega le fue lo suficientemente bien como para garantizar una secuela y esta llegará a los cines bajo el nombre de The Purge: Anarchy. Más aún, ahora buscarán explorar más a este Estados Unidos de la purga, con más muertes, más violencia.

El protagonista de la segunda parte es Frank Grillo (Capitán América: El Soldado de Invierno), quien interpreta a un tipo que busca vengarse por la muerte de su hijo, pero se ve involucrado en una especie de juego mortal. Y es que por lo que se ha podido ver en los tráilers, en esta secuela abordarán más cómo los privilegiados en realidad no corren mucho peligro y son los Don Nadie quienes están en su mira.

6 pensamientos

  1. Me gusta esta franquicia, ya que en cada peli pueden explorar la mitologia desde diferentes perspectivas, se ve interesante.

Los comentarios están cerrados.