Ya no hay nada que me entusiasme con los Transformers de Michael Bay. En algún momento pensé que sí podrían ser capaces de lograr hacer explotar bien la parafernalia de su premisa base, pero luego llegó la basura de Transformers: Revenge of the Fallen, una película que solo pueden disfrutar descriteriados, y todo quedó claro.

Ahora Paramount logró amarrar al director por una película más, ya que mal que mal está garantizado que recaudará mucho dinero, y nos tiene preparado una cuarta entrega. Una que viene a ser algo así como un reinicio, sacando a todos los personajes humanos ya conocidos, para continuar la historia de Optimus Prime y compañía.

Y aunque el marketing de esta cuarta parte ha sido mucho menos pomposo que en las películas anteriores, siguen apuntando a cosas que generan solo déjà vus. ¿Acaso ya no vimos todo esto en las tres anteriores?

Aunque juran y rejuran que las cosas han cambiado, este tráiler internacional del mercado chino remarca que aquí vuelven muchos de los elementos que han caracterizado a esta palomitera franquicia.

No solo de banderas gringas y edificios explotando, sino también de decisiones estúpidas de diseño que quizás no se cambian solo por hacer guiños a los monos animados. Es decir, recuerden que aquí uno de los robots también tendrá una “barba”.

¿Esperan algo nuevo o están resignados desde hace rato?

40 thoughts

    1. Yo quiero que me devuelva las más de 6 horas de mi vida que perdi con las otras 3 películas de Transformers

    2. apuesto a que todos los que la critican en mala igual la van a ir a ver apenas salga. estoy seguro de eso XD…

    3. “apuesto a que todos los que la critican en mala igual la van a ir a ver apenas salga. estoy seguro de eso XD…

      No…

  1. siempre me he preguntado que tan dificil es hacer una pelicula con una premisa tan sencilla como es “TRANSFORMERS”. Normal si tiene que haber humanos de por si, pero todo el tiempo ? PERO AUN que los robots tengan unas caras tan humanas siendo ROBOTS ? antes me emocionaban los trailers de transformers pero fue a partir de pacific rim que aprendi lo que es una buena pelicula de gigantes mecanicos. La vere de igual manera pero sil altas o incluso sin espectactivas

  2. Oh Mi Querida saga de Transformers, te han prostituido de una forma que creo que ni haciendo un sacrificio de sangre con Bay se arreglaría todo u_u

  3. Autitos robots y explosiones…

    Yo la voy a ir a ver de cabeza :B

    Lo que no me agrada tanto es la animación, a mi parecer es la que menos “realista” se ve después de La Venganza de los caídos. En la primera película se ven mucho mejor :/

    1. A mi lo q menos me agranda es q tanto los transformers como las tmnt tengan caras humamoides, barbas navajas, labios con botox, etc. Se cagan en los diseños originales de los 80,s.

      Y por que carajo sigue bumblebee sin hablar, me van a decir q robots altamente avanzados no pueden repararle las putas cuerdas bocales.

    2. Acaso los originales de los 80 no tenian rostros humanoides? Te suena megatron? Bumblebee?

  4. Siempre es bueno leer como lo que no compartimos totalmente tus gustos Dr Malo somos descriteriados o Talibanes como los que detestamos Ironman 3 por el tema del Mandarin, Transformer no es una maravilla, ninguna lo es, cumplen mas con una funcion de entretenerte mientras la ves comiendo Pop que otra cosa, pero entretienen, incluso estan por encima al chasco de Godzilla que solo la salva el mismo rey de los monstruos por lo bien hecho que esta al resto de la pelicula y en especial los personajes que son pauperrimos, las Transformer en ultima instancia te permiten ver a Optimus Prime,Bumble Bee,Megatron etc con un gran trabajo de diseño atras y con mucha accion,la saga apunta a eso,no mas,no menos,que ciertos personajes son ridiculos (eh infumables) no lo niego,pero asi como tienen cosas malas tiene cosas buenas, tampoco hay que ser un negado absoluto con eso,no espero que todas las pelis sean The Dark Knight o Capitan America 2, el mundo no es tan justo y las adaptaciones mucho menos….pero igual esas virtudes que tengan, se las puede disfrutar, sin ser un descriteriado,saludos.

    1. todo cierto,menos que godzilla apesta,godzilla es una de las mejores peliculas de el año punto

    2. No se q habra estado comiendo, pero godzilla estaba hecho una vaca! Jaja. Estuvo buena, tampoco para tirar cohetes.

    3. tu comentario me pareció un mero pretexto para tirarle mierda a godzilla ya que no tiene nada que ver con transformers

    4. La mencion al saurio VA a que mucha gente habla loas de Godzilla como si fuera la mega pelicula del año y esta lejos de serlo,si tanto palo y palo se le da a Transformers (desmedido ya) por su nivel argumental pongan en la misma balanza a Godzilla (con un argumento HIPER simple y con grandes actores totalmente desaprovechados) y no se copen solo por que destruye edificios,se ve genial el y esta igualito al clasico Godzilla japo,ahora si algunos creen que la mejor peli del año es Godzilla les pregunto donde dejan Capitan America 2, Xmen y seguramente Sin City2, para gustos los colores pero estas 2 SI son buenas peliculas, lo de siempre, algunos crucifican en exceso peliculas por fallos que les dejan pasar a otras movies quien sabe por que, y no creo que sea solo por ser “anti Michael Bay” o por que muestre una bandera yanki cada 5 minutos …

    5. Cuando leo comentarios así de facilistas me doy cuenta del por qué existen este tipo de películas tan mierdas, y es por que tienen un publico que es capáz de tragar la porquería que le pongan en frente y se sienten más tranquilos diciendose a si mismos que:

      “no le pidamos más, es solo una película para entretener”…

      Una justificación que raya en lo patético, sin un minimo de critica. Que una película sea entretenida no es sinonimo de que tenga que ser estúpida en cada una de sus partes…e insisto, ese tipo de comentarios da pie a que existan mierdas de este tipo por que las justifica, en vez de ser un poquito más critico y pedir algo de calidad.

    6. Claro, tus comentarios en salondelmal harán mejores películas. Quien necesita ser cineasta cuando Dr. Malo nos da chance de opinar en su blog…”make movies raigt nauu!!

    7. No necesariamente. Su asistencia o no a las salas de cine, siendo de manera colectiva, si podria exigir tranquilamente mejores productos.

    8. Estas de acuerdo que los “jovenes de hoy” van al cine a fajonearse con la novia? Desafortunadamente somos una GRAN minoria los que pudieramos decir “no voy al cine para que las casas productoras sepan NUESTRA inconformidad” y no, no soy un agachado que se conforma, pero seamos realistas, solamente no voy si no me llama la atencion o solamente voy si no tengo nada que hacer

  5. misma mierda… ya ni termino de ver los trailers de esta wea.
    Que impotencia por la gran recresta.

    Que les costaba hacer películas basadas en los monos animados.
    No quiero ver humanos corriendo entre explosiones, no quiero ver humanos lloriqueando por minas ricas.

    Quiero ver el arca, los autobots, megatron como un cañón, los robots viajando al espacio y peleando, que sé yo. No está basura.

    Lo más penca es que me pasa lo mismo que con las películas B, las películas de Badilla y tantas otras….. como chucha hay gente que pone plata pa hacer estas weas, como cresta va gente en masa a verlas y se financian.

    …… No somos nada

    1. Lo que pides sólo funciona en los monos animados, si quieres lo que tu pides los costos de producción se dispara a las nubes y ningún estudio de Hollywood se va a arriesgar como ejemplo pacific rim.

      Por favor entiendan, no se puede hacer los transformers las 2 horas completas a puro CGI, una cosa que quieren los nostálgicos fanboys y otra un negocio como el cine que es para producir dinero.

      Ahora sí Hollywood les escucha a los fanboys y les da lo que quiere y transformers es un fracaso de taquilla la culpa total es de los quejosos nostálgicos que no saben un carajo de negocios y producción cinematográfica, muchos de ustedes se quejaban incluyéndome de la apariencia de QuickSilver porque lo querían igualito al cómic y sin ver la película lo juzgaron y ahora muchos de ustedes lo aman lo que hace en pantalla.

      Una cosa son los animados donde se puede hace cualquier cosa y otra el cine, son dos medios muy distintos.

      Ahora me dicen que los monos tenían unos guiones de primer nivel pues le abriré los ojos NO LA TIENEN y nosotros de niños nos eran fantásticas pero ahora de adultos nos damos cuenta que no lo son e igual pasa como las versiones de Michael Bay.

  6. La parte de efectos especiales es barbara, la 3° es una la película donde mejor se uso el 3D, pero el guión es un desastre, hace película se larga y tediosa, con chistes sin gracia. Esta vez la dejo para alquilarla en Blue Ray. Del Toro dio clase de como hacer películas de robots con Títanes del Pacífico, por desgracia Bay vende más

    1. El mal marketing de pacific rim la paso factura en USA cosa parecida le paso a John cárter, edge of tomorrow.

  7. ¿En verdad hay gente que defienda a capa y espada las cintas de Transformers? Y parece que son los mismos que defienden “las otras cintas” (que son similares)… ahora entiendo.

  8. Yo me quede en la segunda, después me parecio todo lo mismo una película con premisa tonta y CGi saturado… ahora lo único que me ha llamado la atención de esta película es mmm Nicola Peltz. XD

  9. Que buenas películas wn, ultra entretenidas nada más que eso, es para quedar embobados con los gráficos.

Los comentarios están cerrados.