El guionista y productor Simon Kinberg fue parte de una sesión de preguntas y respuestas en el podcast de Jeff Goldsmith, en el que profundizó sobre lo que fue X-Men: Days of Future Past y reveló algunos detalles sobre lo que se viene en la franquicia mutante a la que ahora 20th Century Fox no le quiere soltar rienda.

Aunque previamente ya se había dicho que la ya anunciada X-Men: Apocalypse se llevará a cabo durante la década de los ochentas, en esta ocasión especificó que la secuela de esta reiniciado universo se situará en 1983. Exactamente 10 años después de los sucesos de Days of Future Past.

De cara a la película que se estrenará en mayo de 2016, está contemplado el retorno de James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence y también Evan Peters. Asimismo, también se da por confirmado que versiones jóvenes de Cyclops, Jean Grey y Storm serán parte de esta película, en la que se espera que debute la nueva versión de Gambit y también un joven Nightcrawler. Además de un Profesor X más calvo o un Magneto con canas. Eso es inevitable.

Siempre teniendo en cuenta que el villano principal será Apocalypse y sus cuatro jinetes, bajo la promesa de que apuntarán a una amenaza al nivel de amenazar a toda la humanidad. Destrucción nivel extinción probablemente con Bryan Singer, más allá de los rumores recientes de páginas de morondanga que no aportaron nada nuevo.

vía Comic Book Movie

34 pensamientos

    1. sera genial eso que se dara en XMEN APOCALYPSE, versiones jovenes de mutantes conocidos con un Wolverine mas viejo, visualmente eso sera como en las series animadas, dodne Logan era mas Viejo Visualmente.

  1. Excelente noticia: Cyclops, Jean Grey y Storm (los nuevos estudiantes, el Profe X los encontró) …creo que si Gambit aparece será en parte porque quieren usar el personaje de inmediato y explotar la popularidad de Tatum. Fassbender con canas quedaría perfecto. Queda claro que como Apocalypse es el villano y es el final de la trilogía First Class van a tirar la casa por la ventana, destrucción a nivel Transformers o Man of Steel. PD en el podcast también mencionaron a CABLE.

    1. si o si xman deberá aparecer como el salvador, el único capaz de enfrentarse en igualdad al Apocalipsis en persona… dayspring…timetraveler…CABLE!!!

  2. Lo unico que quiero de esa pelicula es que rescaten al personaje de Arcangel..!

    aunque eso de versiones jovenes de Jean, nightcrawler, ciclope y tormenta. Me gusta!!

  3. El consulto a James Cameron para lo del viaje en el tiempo, sera que consulta con Michael Bay o Roland Emmerich para toda la destruccion que se vera?

  4. seee ojalá que sea igual de buena y hasta mejor que Days of Future Past y unnuevo recast de jean, cyclops y tormenta sería la onda para continuar con ese equipo otras pelis seee!!! X3
    Y wolverine dónde queda?! ya me acostumbré a verlo en todas aunque sea en cameo y sólo pido que la siguiente película de wolverine sea The Wolverine: weapon X x3

  5. Sólo esperaría que, como ya dijeron en su momento, haya destrucción colosal y sin precedentes.

    A Wolverine no le veo muchas oportunidades de que sea parte de esta historia, viendo como término el personaje en Days of Future Past, es decir, sin memoria y tal vez recurriría a su famoso “larguense de aquí”.

    Hablando de los 4 jinetes, acaso Gambito será uno de ellos…?

    Solamente espero esos puntos y que esta sea la entrada a una nueva saga de mutantes… Porque no? Con Cable al fin.

    1. Wolverine estara en la trama si o si es cosa de ver las ultimas declaraciones de productores y Hugh Jackman, ademas en esta saga Logan es parte fundamental de la Historia, y creo Jackman en XMEN DOFP se complemento genial con los del pasado.

    2. Si es importante para la historia, es porque su presencia es fundamental y necesaria, no sólo por ponerlo de nuevo en otra película.

    3. Claro, suele pasar que aquel que no esta de acuerdo con uno, usará insultos y obscenidades como tu… Lástima que haya personas así en este antro… Personas como tu…

  6. Algo que me gusta de esto, y es simplemente porque lo añoraba desde hace años, que las adaptaciones de los comics tengan sus películas en la época mas o menos que fueron concebidas, fue lo que mas de gusto de King Kong y siempre me gusto la idea, se imaginan un Superman en los 50s?
    Eso me encanta y lo agradecí mucho en Capitan America.

  7. El podcast es muy interesante, Simon Kinberg habla de Cable, de que Jean Grey joven hace un cameo cuando Magneto levanta el estadio, en las preguntas incluso le ‘reclaman’ el mal uso de Cyclops en las películas de X-MEN, Rogue y sus escenas borradas estarán en el DVD.

    1. Después de que levanta el estadio, se ven varios niños jugando, la sombra del estadio se proyecta sobre ellos y una niña pelirroja voltea a verlo. Supongo que se refieren a ella O.O

  8. yo creo que FOX ahora delineara a los XMEN con al formación de los 90s en la serie animada, ira en esa direccion, tal vez sin Rogue por la edad de ella en los 80s pero seguro ahi estara otra tal vez como Polaris o Wanda Maximoff, para los que dicen que no estara Logan, es cosa de ver el final de XMEN DOFP para saber que SI ESTARA y tambien la linea de tiempo limpia del futuro ahora incluso pueden haber cameos de los mutantes del futuro, als posibilidades son INFINITAS.

  9. Me gustaria ver la formacion original de x men con iceman y angel y que usen los trajes amarillos y negros con antifaces originales tmb

  10. Yo sigo con la duda de si Apocalipsis va a ser mujer o no, lo digo por el final de DOFP, para mi ese no es un hombre por donde se le mire. Y no creo que sea otro personaje como dicen por ahí, sino por qué mostrarlo armando una piramide con sus poderes, con el pueblo adorandolo y con los jinetes de fondo?…es obvio que es Apocalipsis, y según yo, de hombre no tiene nada xD

    http://imageserver.moviepilot.com/apocalypse-and-four-horsemen-x-men-days-of-future-past-2014-spoilers-easter-eggs-review.jpeg?width=600&height=300

    1. por donde se lo mire es un hombre, por la red circula una imagen de Singer con el actor que interpreto la version jóven de apocalypsis.

    2. Seguro? realmente no puedo dejar de ver una mina xD

      Ojalá me equivoque…auque, Apocalipsis como concepto más que como personaje perfectamente es aplicable a una mujer…pero bueh, si hay foto del actor y se ve que es hombre, bien también.

    3. Fue un chico, Brendan Pedder. Acá está la foto en el set con Bryan Singer, simplemente le pintaron de azul y ya.

  11. Que no apocalipsis era una gigante masa de musculos? porque pusieron a ese perro flaco ahi? Pero bueno, igual cero emocion, otra vez va a ser mucho blablabla y nada de acción, todos queriamos ver a los xmen peleando contra los jodidos sentinelas y no, no podia hacernos ese regalo synger, mejor hacer el show de la jodida jennifer lawrence y repetir la misma escena con la pistola una y otra vez hasta el hartazgo.

    1. te re banco, yo tambien queria ver alguna pelea, a Logan subido a la cabeza de un sentinela y rompiendolo todo

  12. Lo que más espero de esta película son las versiones jóvenes de cyclops, storm y jean grey, todos reclutados por charles, aprendiendo a controlar sus poderes (como en primera generación, pero con el equipo original).
    Dado de las versiones jóvenes, pienso en la escena en la que charles encuentra a los personajes, y a diferencia de primera generación, se desarrolla individualmente a cada personaje (tomando en cuenta que son tres).
    Algunas ideas de actores que podrían representar a cyclops, storm y jean grey jóvenes son:
    Emma watson para interpretar a jean grey.
    El muchacho que aparece en wolverine origenes (siendo cyclops) para interpretar a cyclops.
    Para storm no se me ocurre nadie.
    Puesto que en días del futuro pasado logan le dice a charles del pasado encontrar y reunir a los xmen, pienso que james mcavoy es el actor indicado para esta película, con la diferencia que para esta, puede aparecer calvo y en la silla de ruedas. Y michael fassbender para magneto.
    Pos data: no estoy contando partes de la película, sólo son ideas para desarrollar la historia.

Los comentarios están cerrados.