Tras el rumor sobre la supuesta grilla de estrenos que estaría preparando Warner Bros, los reportes no paran respecto al futuro de los superhéroes de DC Entertainment. En primer lugar, desde HitFix aseguran que Jason Momoa (Conan, Game of Thrones) sí interpretará a Aquaman. “Podemos confirmar que va a interpretar ese rol y Zack Snyder ya ha finalizado los diseños para su personaje, para que las filmaciones puedan desarrollarse pronto“, agregan.

Aunque este rumor viene hace rato, y el actor ha intentado desmentirlo, en el sitio afirman que que el trato finalmente es un hecho y su rol será mucho más grande en Justice League, tras aparecer brevemente en Batman v Superman. Inclusive aseguran que esta versión de Aquaman, será un personaje que no estará contento con lo que sucedió en Man of Steel. Es decir, su participación se dará como consecuencia del uso de la “World Engine” en el océano Índico.

En tanto, desde ScreenRant apuntaron a que Jeff Sneider de The Wrap aseguró que se hizo de un material de una agencia, relacionada con el casting de la película de la Liga de la Justicia. Y a partir de ese documento, no solo Max Lord es uno de los personajes que aparecerá, y Darkseid sería el villano, sino que además también está en el medio El Detective Marciano. Alegría, alegría.

Por ahora eso último queda en el campo de la especulación, ya que todo parecía indicar que el clásico miembro de la Liga estaría ausente, aunque lo de Darkseid siempre ha parecido una certeza. Sin embargo, la inclusión de Maxwell Lord también permitiría abrir la puerta a futuras historias interesantes. ¿Booster Gold? ¿Blue Beetle? ¿Checkmate?

¿Qué les parecería ver a Momoa de Aquaman? ¿Y qué tal la posible inclusión del Detective Marciano y Max Lord en la película de la Liga? ¿Les sorprendería que Darkseid fuese el villano o ya lo dan por hecho?

 

37 pensamientos

  1. Creo que a todos nos hubiera gustado ver al tipo perfecto! el chico bronceado de ojos azules y cara bonita, tipo guardianes de la bahía o algo así, pero no! es Jason Momoa el futuro Aquaman…a mi me parece una elección interesante para este personaje, en cuanto al villano…bueno, que mas se puede pedir para esta pelicula donde a futuro estarán los personajes mas importantes de la historia del comic en el cine? AWESOME! :) that’s it

    1. Ok, fue un Baywacth…pero me refiero a lo “bonito perfecto gringo type” si buscas en google la mayoría de fotos de este sujeto son bastante varoniles y las facciones de su cara son exóticas, por decirlo de alguna manera, también hay que aclarar que el tipo es Hawaiano así que me imagino es un gran acierto para este Aquaman.

      Kellan Lutz, el de la pelicula Hércules, a mi parecer tiene las facciones y estilo del personaje, obviamente si nos ceñimos al comic.

      En cuanto al comentario Gay muerde almohada etc…K-M-A :)

  2. Para mi Jason Momoa me gustaba para ser el Darkseid definitivo. Pero no niego que me causa curiosidad verlo como el rey de los mares. Pulgar arriba.

  3. Sólo espero que lo tiñan de rubio y le dejen el pelo largo. La apariencia del Aquaman de Peter David me parece la mejor y más “badass” para el Rey de la Atlántida, Un aspecto barbárico y guerrero en vez del pedazo de gay que queda con el pelito cortito y el traje naranja y verde… No, no soy homofóbico, nada más digo que si no es gay que no se vista como tal XD.
    Y Aquaman como personaje me encanta, soy uno de sus pocos fieles seguidores… Pero se ve re gay…

  4. La verdad es que si tienen que mostrar el personaje para ganarle una a Marvel si es que saca a Namor algun dia, aunque este en otro estudio. Porque creo que en la pantalla grande el Quicksilver de XMDOFP marco la parada y ahora falta ver como manejan en Avengers esa version y como hara DC para mostrar a The Flash.

  5. Esto es Hollywood. Un moreno (de cabello y tez) como Jason Momoa puede terminar siendo el rubio Arthur Curry. Ya lo hicieron con Sue Storm tiñendo a la apetecible Jessica Alba. O insistiendo en convertir personajes blancos en afroamericanos. Por suerte aún no se animan en ponerle betún a Ryan Gosling para hacer de Pantera Negra,

    1. Claro, Momoa tiene la piel bronceada pero eso no evita que se vaya a ver super bien rubio… xD… solo que no se… creo que veremos a un AQUAMAN a lo Jersey Shore… xD

  6. Me parece una buena eleccion, creo que cambiara el tono para aquaman , momoa tiene un aspecto mas rudo y ademas pienso que es un casting barato osea no creo que cobre muchos millones como si lo haria un ryan gosling u otro actor de moda en este momento.

    Ademas por lo que se leyo antes no hay pensado una pelicula del personaje en solitario, por lo que creo que esta bien la eleccion ahora esperar el enfoque que le den al rey de los 7 mares en la liga de la justicia.

  7. maxell lord?, entonces quiero una serie de de la jli no tanto de accion de superheroes, que sea uns sitcom

    1. La pelicula fue una mierda, pero como COnan lo hizo mucho mejor que Schwarzenegger

  8. Aquaman es un personaje para ser villano en su primera aparicion…de hecho pense que WarnerDC lo pondria a el al mando de las tropas atalantes contra Superman,Batman,WonderWoman y Martian Manhunter en la primera Justice League!!…. merece un trato grande este personaje!

  9. Esto me recuerda a lex luthor,donde todos daban por hecho que seria cranston,y luego resulto jesse, creo que hay acuaman, lo que espero con que actor nos sorprenderá, por que mamoa no es,en estos castings siempre resulta el menos pensado, como gadot,quien ni si quiera fue rumoreada.

  10. Yo fui de esos niños que todas las tardes despues de la escuela miraba Barney el dinosaurio seguido de Plaza Sesamo y despues Las pistas de Blue, por lo que mi imaginación es tan desarrollada como para visualizar a Momoa emergiendo del mar sobre una enorme marejada con toda la musculatura y cabello cenizo, ojos brillantes y sosteniendo el trinche (con todo el espectaculo de agua y movimiento molòn) y una banda sonora de miedo!! apuntándole a superman con el dedo y diciendo…….TUUUUU!!!!

    La verdad, creo que con el debido cuidado y atención a los detalles cualquier actor puede hacer un gran Aquaman

  11. Realmente seria una muy acertada Eleccion, alguien como Jason Mamoa necesita Aquaman, que le aporte seriedad al personaje, ademas Zack Snyder visualmente es extraordinario asique cualquiera se ve bien de superheroe con el.

  12. Algo me dice que snyder lo contactaron dc y wb en secreto,tiempo atrás para este evento,por que como que ya sabe que hacer.

  13. El único actor capaz de ser aquaman es Vincent Chase XD…. El que casha casha…

    Pasando al tema nada es un personaje sin grandes momentos… Salvo quizás lo de la mano… Quien lo interprete da lo mismo…

  14. También podría ser Mads Mikkelsen tiene pinta de cabronaso como debe ser… SALUDOS

  15. Debo ser de los pocos que le gustaria una pelicula de Booster gold… con full enredos tiempo espaciales

  16. que hay de cierto en el cameo de flash en la pelicula de batman v superman dawn of justice?

  17. ¿Darkseid cómo el primer enemigo de la la Liga? o sea van a cometer el mismo error que con Green Lantern poniendo al enemigo más poderoso de primera (.
    Personalmente yo iría con Starro para en la primera película, luego Maxwell Lord para la segunda y finalmente Darkseid, es decir, la primera para unirlos, la segunda para consolidarlos como equipo y finalmente el desafío que los establecerá como los mejores.

Los comentarios están cerrados.