Aunque es una de las películas de este año que está pasando bastante piola, ya he abordado este proyecto un par de veces. No solo porque la premisa me parece bastante atractiva, al dar cuenta de una historia confinada al interior de un tanque durante la Segunda Guerra Mundial, sino porque quizás David Ayer la hace. Sí, el tipo es irregular, pero aunque tiene cosas mediocres, como la turbiedad policíaca de Street Kings, también se puede mandar un End of Watch.

En todo caso Ayer es más conocido por ser responsable del guión de Training Day, además de escritor y director de Harsh Times, por lo que de ahí probablemente engancharán más la promoción de lo que será su próxima película, Fury. Una película cuya historia está centrada en los últimos días del régimen del Tercer Reich y cómo un grupo de cinco soldados contraatacan las fuerzas beligerantes del Eje a bordo de un tanque Sherman. Todo esto protagonizado por Brad Pitt junto a Shia LaBeouf, Michael Peña, Logan Lerman y Jon Bernthal.

Ahora fue presentado un video de producción que nos deja ver por primera vez en video qué es lo que tienen preparado en esta película que llegará al hemisferio norte durante el último trimestre de este año. Y de lo poco que se puede ver, engancha mi atención.

10 thoughts

  1. Siento una atracción tremenda por las películas bélicas…una de las pocas ramas en la que me sumerjo y que llaman mi atención…ojalá sea como mencionas Doc.

    PD: Ojalá Shia LaBeouf muera al principio para que NO nos deleite con su “actuación”.

  2. Totalmente prendido con esta pelicula, especialmente toda la pega que ha habido detras de camaras, ojala se pueda ver como la gente en pantalla gigante.

Los comentarios están cerrados.