Bajo el título de “The Children” será conocido el último episodio de la cuarta temporada de Game of Thrones. Un capítulo que durará 66 minutos y que seguirá centrándose en torno a lo que sucede en el norte de Westeros, ante el asedio al Muro, pero también avanzando la premisa sobre el destino de Bran Stark y, aún más llamativo, la resolución sobre el destino de Tyrion tras ser condenado a muerte.

Y las expectativas no son pocos, ya que aún cuando el episodio anterior elevó la vara en términos de acción, en el final de esta tanda de episodios hay tanto en juego, que esto difícilmente quedará solo como una mera consecuencia del noveno episodio. No seguirá la tradición de las tres temporadas anteriores.

Anuncios

8 thoughts

    1. Ni un solo spoiler, los que han leído los libros sabemos de que trata casi cada escena que se ve, pero lo que no, no tienen idea, asi que la verdad no veo ningpun spoiler por acá. igual buena la promo!

  1. Según comentan los guionístas, este debe3ría ser el mejor final de temporada hasta la fecha…bueno, según Canal 13 xD

  2. Los que hemos leido los libros te podemos decir que si, TIENE que ser el mejor final de temporada hasta la fecha. Especialmente porque no tiraron toda la carne a la parrilla en el capitulo 9 como en otras temporadas, aca dejaron para el final la resolucion del muro y la condena de tyrion.

Los comentarios están cerrados.