Cortesía de Cinemark, tenemos un concurso para todos los seguidores de este antro que sean afines a la aventura de acción de vikingos y dragones. Es decir, a lo que es bueno.

Este domingo 15 a las 10 de la mañana, en el cine del Mall Plaza Oeste, se realizará una avant premiere de ‘Cómo Entrenar a tu Dragón 2‘, que es por lejos la película animada más esperada del año. O al menos eso es para mi, porque la primera parte es muy re buena con todo y Chimuelo.

Si quieres asistir a ver esta película, simplemente deja un comentario en esta entrada explicando por qué quieren ir a verla o qué les gustó la película. Tema libre. Jueguen.

El único requisito es que agreguen su nombre y apellido, además de que incluyan un correo electrónico que sea válido para poder contactarlos si ganan.

Recuerden que estamos sorteando entradas dobles y esto es un concurso flash. Solo podrán concursar hasta la medianoche de este jueves.

CONCURSO CERRADO

Anuncios

61 thoughts

  1. La duda no radica en si quiero ver la película, sino porque razón no querría ir a verla. Chimuelo se ganó mi corazón en la 1 y espero con ansías poder ver la segunda parte para saber que es un bodrío en persona.

    Pero en verdad me tinca harto, y me gustaría mucho ir a verla. Gané?

  2. Quiero ir a ver esa película porque me gustó mucho la primera y porque mi “algo” me dice chimuela (:

    Y porque soy la primera en comentar jjejeje

  3. La mejor parte es el final cuando Hiccup pierde el pie, pero se complementa perfectamente con Chimuelo (otro “inválido”): los dos juntos son mucho más que cada uno por sí solo.

    Italo Reyes R.
    hasea57@gmail.com

  4. Quiero ir a verla porque trabajo en el mundillo de la animación 3d y esta película ha sido una inspiración tremenda desde que salió la primera y seria genial poder ver esta segunda parte que no dudo que será muy buena, así que POR FAVOR QUIERO IR!!!!

  5. Es una historia muy entretenida yla favorita de mis hijas y mia, sin duda me entusiasme con el trailer y me encanto la primera.

  6. Chimuelo es el dragon mas la zorra que han diseñado, tiene un carisma muy la raja e Hipo es un nerd que se gano la mejor mina!!! que mas puedes esperar de una pelicula asi??? obvio que una gran secuela!!!

  7. Quiero ir como regala a mi polo la que se enamoró de chimuelo sería un estupendo regalo y además yo también deseó mucho verla sería muy feliz. Y también soy muy fanático de la serie que no me la perdí por nada del mundo. Porfa me gustaría mucho ganar

  8. quiero! lo merezco!! ajajajaj quiero ver a chimuelo nuevamente en acción, y ver esta aventura con la historia de la madre.. le tengo mucha fe!, aparte de ir bien acompañado <3 ajajaj ;

  9. La primera parte me encanto es sin duda de mis peliculas favoritas, el contexto general, el final, cuando chimuelo raya la tierra con la rama, el primer acercamiento… Sencillamente genial.
    Quiero llevar a mi sobrina y hacerla participe de todo lo grandioso q puede ser la pelicula.

  10. Porque tengo 21 años y disfruto de este tipo de películas animadas como si volviera a mi infancia.

  11. Me gusto la primera parte porque al final Chimuelo e Hiccup son mas parecidos q nunca al perder el su pie y por su alita dañada Chimuelo. Me paso que la vi con mi hijo con pocas expectativas y me sorprendio tremendamente.
    Quiero ir a verla siiiii!!!… Mi correo jacuna79@yahoo.com

  12. Pues la verdad se me hizo una pelicula excelente con una trama que no habia sido tratada, siempre me han gustado los dragones y aqui los ponen de manera que no todos ansian matar humanos, ademas le pateo el trasero a Disney gananadole en taquilla a varias peliculas, soy de Mexico es valido???

  13. Me encantaría poder ir a ver esta película ya que si la primera me dejo para adentro con su final el cual yo por mi parte no me esperaba, eso me dejo con altas expectativas de una segunda parte, la cual espero no mate mis ilusiones.

    Saludos!

  14. Como seria de hermoso si las entradas se pudieran canjear en cualquier cine de la cadena a lo largo del pais…. un pobre wn de region puede soñar…

  15. Desea ir a verlo porque este año por culpa de mi examen de titulo me perdí Godzilla y X-men no se vale y realmente la primera pelicula me evoca sentimiento sobre la niñez y la amistad con los animales (mi perrito muerto(musica triste)) No es genial, quiero puro ver la segunda parte! yeah!

  16. UFFFF!!! la primera película es tremenda. Pero en lo personal lo que más me gusto es como ambos personajes principales superan sus miedos y sus creencias pre-establecidas para dar “EL” paso necesario y transformase en un tremendo equipo. En el fondo el mensaje de la película es lo que más me gusto. Mas que la pirotecnia y todo lo demás (que obviamente también es increíble), me quedo con el fondo de la película. Muy reflejado en los “speech” de inicio y cierre de la película.

  17. Lejos una de las poquisimas peliculas animadas que me ha llegado al corazon! y porque Chimuelo es un gran personaje!

  18. Quiero ir a verla con mi hijo porque nos gustó mucho la primera parte. Muy entretenida.

  19. La quiero ver porque es por lejos la mejor pelicula animada, y tambien porque si llevo a mi polola me dejara ver todo el mundial tranquilo, es mi unica salvacion. Tambien vivo cerca del plaza oeste!!

  20. Quiero ver esta película principalmente porque la primera me encanto, ya que refleja parte de las relaciones de la vida, por ejemplo, el miedo a lo desconocido visto en la relación entre Hipo y Chimuelo.. Ojalá pueda ganar las entradas .. saludos

  21. Amé la película por lo que enseña. El asumir cómo son las cosas solo porque desde siempre nos han dicho que son de una forma… lo mismo con las personas o en este caso criaturas.
    Si te atacan serás atacado. Nadie se había dado el tiempo de tratar de entender a los dragones y por qué los atacaban. Bueno, ellos al igual que los vikingos querían sobrevivir.
    Hiccup se dio el tiempo de conocerlos, entenderlos y mas que entrenarlos, se dedicó a quererlos y terminaron trabajando par en par. Lo veían devilucho y siempre metiendose en problemas y terminó enseñandoles a todos que no siempre la fuerza bruta es la respuesta.
    La amistad de Hiccup y Toothless es de compañerismo, proteger al otro y arriesgarlo todo si llega a ser necesario. Conocer a las personas y entenderlas es la clave en una amistad.
    Gracias a Toothless, Stoick comprendió a su hijo y por qué actuaba de esa forma… terminaron haciendo un gran equipo!!

    Me explayé xD! ¿se nota que quiero ir??
    Mi nombre es Astrid Vallette y mi mail es fuu.das@gmail.com

  22. “Cómo entrenar a tu dragón” es el primer libro de la serie por Cressida Cowell y en la película modifican ciertos aspectos pero eso no quiere decir que no sea una buena película, con mi familia se vio dos veces en el mismo día.
    pienso que la segunda sera igual de buena por eso no me la quiero perder, invitaría a uno de mis familiares o una amiga igual de fanática.

  23. Adolescente incomprendido, problemas de comunicación, miedo a lo desconocido y un dragón A TODA ZORRA. Elementos más que suficientes en mi libro para equipar un largometraje A TODA RAJA. Lloré como un bebito en la última secuencia y sentí genuina pena por el típico papá que no sabía hablar con su hijo. Sería lindo ir con mi pequeño para trabajar en eso que mi papá y el papá de Hiccup tienen en común jajaja

  24. Me encanta esta película, la encuentro especial porque muestran otra forma de los dragones, más que criaturas que causan temor y destrozan todo… muestran que si la naturaleza humana conoce puede convivir con criaturas y colaborar juntas. Además amo a Chimuelo es mi dragón favorito de la vida <3 gracias!!

  25. Me encanto la película la primera vez que la vi sobre todo porque me encantan los dragones y me gusto mucho “chimuelo”.

  26. Antes de ver la primera, nunca creo que iba a ver una película que me cautivara tanto, siempre me la recomendaban para verla, que era genial etc etc… No quería hacerlo ya que todo el tiempo (al ser una película de dreamworks) que era de las típicas películas que luego acabarian siendo prostituidas y basadas en guiños y un humor para niños. Siempre cometiendo el error de compararlas con las películas de pixar. El día que la vi, fue con mi sobrino de 3 años (ahora 5) y era para hacerse compañia, finalmente me termine enamorando de su universo, de hipo y de chimuelo. Ahora quiero yo llevar a mi sobrino (el enano) para disfrutar de una aventura el cual el me ayudo a conocer. Saludos

  27. Quiero verla por que la primera la ví en el cine, el día de mi cumpleaños, gratis….Al salir de la sala hubiera querido pagar por haber visto la que es hasta ahora, (para mí) la mejor película de animación de su tipo.

    Posee elementos que la hacen incomparable, de alguna manera posee una madurez al tratar diferentes temas que pareciera como si estuviera paralelamente pensada para publico de menor edad y para adultos. Siempre dentro de lo que es una “película de monos”.

    El elemento que mas me agradó de la primera es que el final no es 100% feliz, sino que da esa sensación de que “se pierde algo” y no todo es cuento de hadas.

    En fin, me encanta esta película y espero disfrutar como cabro chico esta segunda parte con sus personajes mas avanzados en edad y con nuevos retos.

    Saludos.

  28. La primera película la vi con mi hermana en el cine, y ella es una persona que no demuestra sus sentimientos, pero con esta peli lloró!! así que por eso quiero verla para recordar que el cine también une!! quiero verla!!!

  29. Quiero ir a ver la película porque quiero saber como continúa esta gran pelicula y ver como van desarrollando la historia ahora que los vikingos y los dragones son una sola familia. Saludos y gracias.

  30. la quiero ir a ver por que la primera me sorprendio, y es la raja, y es pulenta, y la lleva, pro que cualquiera quisiera tener un dragon!! quiero veeeeeeeerlla!!!!!

  31. Lo que más me gustó de la película fue que dejaba mensajes muy potentes, por ejemplo se mostraba que mientras una especie respetara a la otra se podía vivir en armonía y ambas partes podían estar de hecho mejor, también se mostraba que a pesar de las discapacidades físicas uno podía hacer cualquier cosa mientras tuviese resiliencia y estudio, hasta el flacucho de Hipo era capaz de dominar al más grande.

    Tremenda película, una de mis favoritas animadas, no espero menos de esta segunda parte, ojalá poder ir!!

  32. Mira a mi me encanta esta pelicula pues mientras trabajaba en Faena y Luego en mi descanso era una de las grandes razones por las cuales podia estar con mis hijas riendome, y aprendiendo de esta Gran pero Gran Pelicula.

    Muchas Gracias por la oportunidad.

    rcardenasj@gmail.com

  33. Yo quierooo, cuando pequeñajo dibujaba dinosaurios en vez de jugar fútbol, era como el equivalente chilensis de Hiccup.

  34. Quiero ir a ver la película porque necesito ver a Chimuelo nuevamente, es demasiado tiernoooo!
    Además, le prometí a principio de año a una amiga que la llevaría a ver la película, sería mucho mejor si es la avant premiere *-*
    Saludos ^^

  35. Nos encantaría ir a ver esta película con mi mejor amiga porque desde el primer momento en que la vimos nos sentimos identificadas con Hiccup y su amor incondicional por los dragones, a pesar de que todos lo juzgaban, él fue el único en darles una oportunidad y demostrarles a los vikingos que no hay que juzgar “un libro por su portada” jaja. No importa que la gente crea que “le pongo color”, amo a los animales (; Y CHIMUELO ES EL MÁS TIERNO DE TODOOOOS <3

  36. quiero ver la pelicula tanto que dejaria la caña de un domingo de lado solo por verla y por que no hay nada mejor que entradas gratis #itsfree

  37. Quiero ir, para verla de nuevo con mi polola, desde que salio nos conocimos, y ahora seria genial verla con ella de nuevamente :)

  38. Mi hijo quedó pegado con Chimuelo, …esa “lagartija superdesarrollada”… además le entregaron sus notas y estuvo excelente en el colegio, y sería un excelente premio poder ver la 2da parte antes que sus amigos…

    Gracias.

  39. Quisiera ir con mi hermano chico, a ambos nos encantó la primera, es entretenida y además tiene una linda enseñanza la cuál me encantaría que mi hermano tomara en cuenta.

  40. Andrea Martinez, anbemafe@hotmail.com , yo quisiera ir a ver esta linda película para poder ver como Hipo conoce a su madre y logra completar ese ciclo. Además de como los dragones serán utilizados para la batalla que se muestra en el trailer. Gracias

  41. Quiero ir por que fui uno de los pocos que entendió las instrucciones (poner nombre y apellido y donde contactarnos), y quiero verla con mi hermano chico, ya que es la primera película que vimos juntos.
    saludos
    mi nombre Patricio Pardo
    mail: pardoarcano@gmail.com

  42. Quiero ir a ver la pelicula porque me encanto la historia , la estetica y el arte que tiene!!! , no peudo esperar a saber que paso despues de la primera y ver el encuentro con su mama!!! :00

    nombre: Aldo Contreras
    mail: kunseto@gmail.com

  43. Debo decir que cuando se estrenó no la vi porque tengo un prejuicio con Dreamworks. Un día decidí verla… y me enamoré, la he visto quizás unas 10 veces y a pesar de saber que va a pasar, la disfruto tremendamente cada vez que la veo. La animación es maravillosa, el diseño de personajes, los escenarios, las texturas y la historia es una maravilla. Creo que es de las animaciones mas completas, bella historia y técnica aplicada para dar una película perfecta, vale la pena verla un millón de veces sólo para ver el final (que me hace llorar siempre) Hipo y Chimuelo son uno. Simplemente la amo

  44. Me gustaría ir para invitar a mi sobrina (ahijada) ya que vez que sale una película de niño intento poder ganar para salir con ella y ser un buen tío mientras aún sigo estudiando, esperó algún día salir de mi eterna carrera y poder hacer invitaciones propias, pero mientras tanto quiero ir a esta avant premier jajaja.

    Saludos!

  45. porque a pesar de tener 29 años, quiero disfrutar de una película sana, divertida, con hermoso mensaje, que me haga disfrutar y soñar que en la vida así seamos adultos aun podemos lograr nuestros propósitos y no dejar nunca que nadie destruya nuestras ilusiones…. ^^

Los comentarios están cerrados.