Otra de las joyitas que dejó la presentación de Sony en el E3, fue la revelación del gameplay del próximo videojuego de Mortal Kombat. Todo un evento, porque la marca se ganó la atención hace décadas. Cuando nos pitéabamos la plata del vuelto del pan en fichas.

Y una vez más, el foco está centrado en las habilidades de Scorpion y Sub-Zero, las mascotas de la franquicia. Así desde ya podemos notar que están usando, tal y como se había prometido, elementos de los escenarios para dar más dinamismo a los combates. Algo que sigue la línea de lo que fue Injustice: Gods Among Us.

Además también en el video nos revelan a dos nuevos personajes, incluyendo a uno que viene a robarle un poco una página del libro de la dinámica que tienen Chang y Choi en la saga de King of Fighters. Específicamente en el Capcom vs SNK 2. Un dos por uno.

Así es que disfrutan de la lluvia de hemoglobina. Esto es Mortal Kombat X.

19 pensamientos

  1. no puedo dejar de verlo, esto sera una obra de arte, maravilloso….sin palabras…solo esperando a que salga luego

  2. DIOS MIO, ahorrare para comprarme PS4, por este Mortal Kombat X, Uncharted 4, el nuevo Batman, the División, Call of Duty: advanced warfare, Battlefield hardline, Rainbow six/siege, the Order 1886, Far Cry 4, the Evil Within, the Rise of the Tomb Raider y the Witcher 3. Y por supuesto el remasterizado GTA V.

    XBOX ONE que se vaya al diablo.

    1. Witcher 3 no sale en ps4, y casi todos los juegos que nombraste saldran en PC. Sonygger.

    2. A puesto a que si sale witcher 3 para PS4 y tontuelo los otros juegos si salen para PS4 bobo.

  3. Hermoso, muy bueno.
    De los personajes nuevos se nota la influencia de Warner, son muy de los «comiqueros». Necesito que me bonbardeen con mas info (? jajajajajja

  4. Encuentro que es idéntico al MK9 y el motor gráfico es el de Injustice remasterizado. Nada por que orinarse

  5. Se ve interesante, es claramente una mejora de lo que fue MK 9
    sin embargo yo esperaba un nuevo concepto, quizás en onda que se fueron los italianos con death cargo ( posible scam ) gráficamente hablando. con capturas de personas a lo Mk3 mejorado. Esa para mi es al alma de MK ,algo pegado mas a lo real.
    Quizás me quedé en el pasado…
    De todas maneras esta propuesta es totalmente disfrutable, Ojalá la rompan los personajes nuevos.

    1. Matías concuerdo plenamente, con la tecnología actual, daría para hacer algo con digitalización, con muchos frames, y más oscuro y snuff. Y la música! qué pena, ahora no importa nada. Death cargo es atrayente por lo mismo, pero falla en la captura de movimiento, se ve demasiado falso

  6. Nada por qué mojarse:

    RUN está de vuelta, piola.
    Los nuevos personajes, bienvenidos, pero absurdos y sacados de algún morpg infantil.
    Los nuevos XRAY, esperables.
    Los combos, similares a MK9, se asegura buen gameplay.
    Nuevos Fatalities: Piolas, pero aún falsos. Yo hace rato vengo pensando en algo más snuff, a lo Peter Jackson.

    Contras: No hay MUSICA, hace rato vengo troleando a Ed Boon por haber olvidado lo PROMINENTE que era la música en los tres primeros MK.

    Así como se ve, es un MK9 con esteroides, nada por qué mojarse tanto.

Los comentarios están cerrados.