Un thriller que aborda la lucha contra el crimen cibernético. Esa es la base bajo la cual se sustenta la próxima película del gran Michael Mann, quien volverá a la pantalla grande tras dirigir Public Enemies en 2009  y volver a la televisión con la fallida serie Luck.

Un proyecto protagonizado por Chris Hemsworth, con un elenco que incluye a Viola Davis, Tang Wei y Wang Leehom, tomando como foco a un convicto que inicia una cacería contra una red de ciber crimen, trasladándose a ciudades como Chicago, Los Angeles, Hong Kong y Yakarta. Todo eso en compañía de sus compañeros chinos y norteamericanos.

La película, que por ahora no tiene título oficial, podría llamarse en definitiva “Black Hat“, llegará a los cines en enero del próximo año, por lo que deberíamos tener pronto un primer vistazo en video con su tráiler. Pero por ahora podemos contentarnos con las primeras fotos desde el set de filmación.

vía ThePlaylist

6 pensamientos

  1. Michael Mann es un director que maneja con exquisito gusto la austeridad y por lo mismo sus obras sol elegantes, hasta refinadas. Absolutamente la veré en cuanto se estrene.

Los comentarios están cerrados.