Las puertas estelares regresarán al cine, tras estar varias temporadas en varias series de televisión. El director alemán Roland Emmerich se encargará de dirigir un reinicio de Stargate, con el objetivo de armar una nueva trilogía cinematográfica basada en la historia de los viajes a través de la galaxia, agujeros de gusano y los extraterrestres mala onda que influenciaron a los egipcios.

Para llevar a cabo este proyecto, en THR explican que Warner Bros hará equipo con MGM para concretar este borrón y cuenta nueva, que tendrá al director de la película de 1994 al mando de una producción en la que también estará involucrado Dean Devlin.

Aunque no está claro cuándo comenzarán a trabajar, ya que una de las siguientes películas en la agenda de Emmerich es la secuela de El Día de la Independencia que llegará en 2016, y que por ahora está sometiéndose a una nueva revisión de su guión, claramente lo más interesante es que este reinicio estará a cargo de los mismos responsables de la película original. ¿Utilizarán la misma base de historia o actualizarán completamente el concepto?

Recuerden que Devlin y el director alemán escribieron el guión del proyecto que protagonizó Kurt Russell junto a James Spader, dando paso a tres derivados en la televisión. Quizás algo nuevo cocinarán, aunque perfectamente puede ser un refrito pero con más presupuesto.

¿Qué les parece que revivan a Stargate?

27 pensamientos

  1. Y… va a doler que tiren por la borda casi 15 años de la mitología de la serie, pero si es la forma de que vuelva stargate, es mejor que nada.

    1. Culpo a un doblaje horrible nunca haber pescado la primera serie, pero me parece que Emmerich nunca fue muy partidario de los spin-off de la pelicula.

  2. Ronald Emmerich hace menos de una semana posteo en su instagram una foto con un nuevo guion llamado “Stonewall” … ¿Sera el nombre clave del nuevo proyecto de Stargate? No tengo idea xD solo vengo a dejar la duda.

    Les dejo la imagen: http://instagram.com/p/oWLz-PS_lK/

    1. No señor, Emmerich está rodando actualmente Stonewall, un drama sobre el despertar político de un joven en medio de los disturbios de Stonewall 1969 en Nueva York, lo que provocó la lucha por la igualdad y allanaron el camino para el movimiento moderno de los derechos de los homosexuales.

    1. Es la película que cierra los últimos cabos sueltos de SGA, igual que Continuum y Ark of Truth con SG1.

  3. Si si si estoy a la espera!!! Soy fana de sg1, sga y sgu hasta la médula jejejejeje Vi todas sus películas, tooodas.
    Quiero mas y si es necesario un re-inicio ps no me opongo para nada :D

  4. seria genial que si lo hacen pasaran la parte de los antiguos contruyendo la destiny y la cuidad de atlantis o cuando deja su mundo natal celestis , esperemos que sea una buena pelicula .

  5. Es la pelicula que mas me gusta de el y ahora piensa arruinarla, bueno, al menos no esta arruinando otras franquicias.

    Espero que hagan como Stark Trek: la nueva historia ocurre en una dimension alterna debido a un viaje en el tiempo…

  6. NONONONONOONONONONO NOOOOOOOOOOO!

    Además ya hizo su propio plagio mierdero con esa comedia de 10.000. Dejen los clásicos, deje de hacer películas Roland, se le tenía que caer la cara de vergüenza después de ver la nueva Godjira.

  7. Deberian cambiar de dioses.En vez de egipsios que sean asgardianos o griegos.Para ver algo “nuevo”.

    …Y si,ya se que en la serie esos otros dioses aparecían,pero es casí seguro que no van a seguir ese universo expandido y haran una nueva linea argumantal.

    1. El problema de Babylon 5 es que nunca marco bien en los ratings. Es complicado que aprueben unos cientos de millones para series que objetivamente poca gente recuerda.

    2. Sip, B5 nunca llegó a tener la popularidad de otras series, de hecho de mi circulo de amistades creo que soy el único que la veía, pienso que el principal problema de la serie es que demoró demasiado en “agarrar vuelo” con su trama principal, que era la guerra contra las sombras y los Vorlon, pero cuando llegaron a eso era glorioso!

      tenía algunas de las batallas de mayor escala que he visto en el espacio…

    3. Nunca vi Babylon 5, pero por que he escuchado buenos comentarios, y lo importante que es…bueno deuda pendiente …(Rumores van y vienen de su restauración para el blu ray)

    4. Me atreveria a decir que hay que verla casi desde la segunda temporada. De la primera (como el caso de Fringe) hay que ver algunos seleccionados. Y lo del bluray lo veo muy dificil. Habria que hacer lo que estan haciendo con The Next Generation, hacer los efectos de nuevo. Y de nuevo esta el problema de la plata. Sale caro hacer el tratamiento y las ventas no creo que sean muchas.

  8. No es canónica, nunca la he visto con doblaje…pero mención honrosa a la versión animada de a serie …

  9. Stargate siempre ha sido esa peli al estilo: “pudo ser,pero no fue”….esa idea tenia mucho potencial pero despues se desperdicia en efectos especiales (como todo en hollywood)…. obviamente es una peli de culto x todo el entorno que se creo con el tiempo, pero quedo a deber bastante…asi que espero que con el reboot hagan justicia con el potencial que tiene su idea base, de hecho recuerdo que el guion original de por alla de 1990, se basaba en el descubrimiento de una nave espacial milenaria enterrada bajo las ruinas de las piramides de egipto….eso me mola mas que lo que vi finalmenet por alla en 1995 con apenas 12 añitos!

  10. Perdonen po inmiscuirme en otro tema, pero recién termine de ver Street Fighter Assasin’s Fist y la verdad me pareció una maravilla, les recomiendo que se le den un vistazo en caso de no haberla visto, es la pura buena onda y mas con ese Ken salido del bendito videojuego.

    1. Tambien la vi y me emociono mucho lo fiel que es y no como la web series de mortal kombat.

  11. Esta es mi película favorita de ciencia ficción. Pero la serie SG1 a pesar de haber durado 10 temporadas siempre estuvo hecha “con el vuelto del pan”, nunca invirtieron dinero en serio para mejorarla. Bien ordinaria en realidad. Ni que hablar de las “películas” que siguen la misma linea de la serie, cero presupuesto.

Los comentarios están cerrados.