En Marvel Studios ya comienzan a definir algunas decisiones para lo que será la tercera película de The Avengers que llegará al cine en varios años más. A propósito de que ya se había afirmado que Thanos, el villano que aparece al final de la primera película del súper grupo del estudio, tendrá algún tipo de rol en Los Guardianes de la Galaxia, ahora se ha dado a conocer que el enamorado de la muerte será interpretado por Josh Brolin. Al menos eso será en lo que concierne a su voz, aunque ya se había dicho que este personaje sería creado por animación digital cortesía de la captura de movimiento.

El casting fue filtrado por Latino Review y rápidamente confirmado por Variety, quienes confirman que Thanos hará acto de presencia en Los Guardianes de la Galaxia. No solo eso, también se informa que el gran villano de Marvel sí tendrá algún tipo de rol en los eventos de The Avengers: Age of Ultron. Aún cuando el propio Joss Whedon desmintió esa posibilidad. Aunque como van las cosas, siempre están las escenas post-créditos para vender el humo promocional de lo que se viene.

13 pensamientos

  1. En relación con Thanos, estaría genial que Mavel Studios anunciara durante la Comic-Con, Un primer evento cinematográfico que este dividido en dos película. Algo como Infinity part1 y part2. Un evento que cruce los caminos de los guardians of galaxy y los Avengers. Estaría bien que lo enfrentaran juntos, ya que es un enemigo que ambos equipos tienen en común. También que cada personaje tenga el tiempo que merece en pantalla.

    1. Se parece a una idea mia de como deberían hacer la liga de la justicia los de la warner (3 entregas dirigidas por Peter Jackson) :D

      Tambien concuerdo en que en la pelea con Thanos de algun modo deberian unirse guardianes y vengadores.

  2. Considero que Brolin le puede dar la actitud y solidez que el personaje requiere.

    Después de verlo en Oldboy, me le quito el sombrero a este actor.

  3. Si solo le va a poner voz y capturan el movimiento yo hubiera ido a por Cumberbacht.

  4. Buena eleccion, pero siceramente esperaba a un tipo como ron perlman o algun otro actor con facciones ordinarias y que hicieran un Thanos con efectos especiales “retro” asi tipo hellboy, ya que el cgi me tiene harto.

Los comentarios están cerrados.