Por ahora todo esto se mantiene en el ámbito del rumor. No hay nada confirmado. Es lo que se dice. Sin embargo, todo esto no es algo nuevo y pese a que Quentin Tarantino había desechado públicamente el proyecto, una vez que se filtró su guión, también cada vez se ha mostrado más abierto a concretar la película.

Según el sitio Showbiz411, el objetivo ahora es comenzar las filmaciones en noviembre próximo, permitiendo concretar un proyecto que hasta no hace mucho podría ser transformado en un libro o simplemente quedando como objeto de una que otra lectura pública por parte de Tarantino sobre esta historia que se desarrolla en tan solo dos locaciones: una diligencia y un almacén.

En abril pasado ya se decía que la idea tras The Hateful Eight no estaba completamente abandonada, con el director apuntando a crear un nuevo final tras la filtración del primer borrador de su historia. De hecho, en el sitio aseguran que el elenco base que leyó el guión en vivo en un evento en California es el mismo que participar en la película. Es decir, tendremos a Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Michael Madsen, Kurt Russell, James Remar, Amber Tamblyn, Walton Goggins y Zoe Bell. Por eso solo resta esperar una confirmación oficial.

6 pensamientos

  1. si se supiera quien fue el traidor/delator…lo masacraria en los primeros minutos de la pelicula..a modo de venganza

Los comentarios están cerrados.