Las filmaciones ya comenzaron, por lo que era esperable que de una u otra forma durante estos días surgiera el primer vistazo desde el set. Probablemente de forma no oficial. Sin embargo, el secretismo de la compañía Bad Robot no impidió que ahora el propio J.J. Abrams presente uno de los sets del Episodio 7 de Star Wars.

El video es parte de una campaña en apoyo a una iniciativa de la Unicef, que dará la posibilidad a algunos de los contribuidores de la causa a participar en las filmaciones de la película en Londres, pero a la vez es formalmente también es el primer vistazo a esta probable nueva recreación de Tatooine. Claro, porque no debe haber otro planeta desertíco.

También deja ver a uno de los extra que estarán en escena. No un tipo con un traje verde para ser reemplazado después por la magia digital, sino una criatura extraterrestre con efectos prácticos. Algo que viene a apuntar de una u otra forma a aquella promesa que se ha hecho: estas nuevas películas quieren recuperar el espíritu de la trilogía original. ¿Lo podrán lograr?

vía BadassDigest

23 pensamientos

  1. Me encanta el detalle del actor disfrazado

    este video es casi una excusa para decir:
    MIREN, USAREMOS EFECTOS PRACTICOS Y NO PURO CGI!!!

    y la verdad, me encanta

  2. Basta con ver ese set y esa criatura, para darse cuenta de que J.J. Abrams esta procurando ser fiel al espíritu de la trilogía original.

  3. genial, lo que arruino el episodio 1, 2 y 3 fue el pesimo CGI (entre otras cosas como jar jar binks)

    espero que se vea mas real

  4. Unas de las cosas que me cargo en el hobbit(no tanto en las precuelas de sw, pero igual) es el uso de cgi indiscriminado, esto me da confianza.

  5. Jueputa!!!! Lloré!! lo que se viene será genial, no me importa pecar de ingenuo! La emoción y el amor por esta saga puede más!

  6. Siempre se dice que si alguien toma la obra de otro para interpretarla de alguna forma se perderá la esencia. Aquí irónicamente el propio autor de la obra la hizo perder su esencia, y tuvo que llegar otro al plano para regresarsela.

  7. Me llamo mas la atencion el tipo que esta con tunica y capucha negra en la parte izquierda de la pantalla en segundo plano, como que trata de pasar piola pero a cada rato mira a la camara.

  8. Cualquiera le hubiera puesto sus labios característicos, ahi si cualquiera entendíacque era el gran Apo

Los comentarios están cerrados.