Epic Rap Battles of History es un popular canal de Youtube que se dedica precisamente a concretar épicas batallas de rap entre diversos personajes. Quiero decir: épicas batallas de rap a toda zorra.

Ya sean personajes históricos, algunos más contemporáneamente funestos o simplemente dando la posibilidad de enfrentar a creaciones ficticias que son parte de la cultura pop.

En el caso de su más reciente canción de confrontación, abordaron una batalla que siempre ha generado mucha especulación. Un gran «What if», entre dos de los personajes más poderosos y queridos del cómic, el cine y la televisión. Por un lado el icónico Superman, considerado como el que originó al género de los superhéroes, y el más reciente pero tremendamente popular Goku de Dragon Ball, que encabezó toda la locura por el animé a mediados de la década de los noventas.

Así que vamos al grano: 3, 2 1, ¡BEGIN!

Igual mala onda la última línea y quizás por eso le daría la victoria a Goku en esta pelea.

El video que es mi favorito de este canal es sin duda aquel en donde el gran y legendario Ludwig Van se pasea al trolazo de Justin Bieber. Realmente estos tipos son geniales y es cosa de revisar, por ejemplo, la serie de choques entre Adolf Hitler y Darth Vader para ver más de su trabajo.

21 pensamientos

  1. Goku ganó, el humor negro siempre ha estado en ERBoH, esa ultima frase todo un win.

    1. «Otro Superman que nunca más caminará».

      Es una referencia a Christopher Reeve y cómo quedó paralizado.

    1. En los comentarios del propio vídeo, en el facebook oficisl de ellos o a través de su twitter oficial.

  2. Creo que Kakaroto le gano a Kal-El esta vez… Y pensar que hace poco debatíamos el nuevo origen de Goku

  3. Batman le gana a los dos, como?, no se, pero es Batman, seguro se le ocurre algo.

  4. la ultima frase me recordó a la battalla entre clint eastwood vs bruce lee, donde clint menciona el asesinato de brandon lee, lastima que este network fue comprado por disney y es la ultima temporada del canal

  5. ese network donde estaba ese canal el de angry joe entre otros fue comprado por disney incluso epic rap ya saco un vídeo donde anuncia que esta es su ultima temporada

Los comentarios están cerrados.