A fin de mes se desarrollará una nueva edición de la Comic Con Chile y sus organizadores a través de redes sociales están prometiendo que este año sí habrá mucho que hacer. Algo que causa interés en si realmente se concretará, ya que el tema de las actividades siempre ha sido el gran punto en debate para muchos sobre el evento.

Y en cuanto a los invitados, hasta ahora estaban marcados por la nostalgia. Teníamos al gran Christopher Lloyd, popular por Volver al Futuro y quien en los últimos años ha tenido roles menores en películas como Piranha 3D y la próxima Sin City, además de Jon Bogdanove, dibujante de Superman durante la era de la muerte del hombre de acero.

Pero este jueves los organizadores anunciaron a una nueva invitada: una actriz de la serie Arrow.

Entre los invitados también están el dibujante chileno Gabriel Rodriguez y también Pablo Hidalgo, un chileno relacionado a Star Wars.com.

19 pensamientos

  1. Hmm, muchachos, me pueden decir cuánto cuestan las entradas aproximadamente en dólares? ( no soy de chile, pero me estoy pensando ir )

  2. Una pregunta. Los actores que han venido, aparte de pasearse hacen algo mas? Aparte de las fotitos hay alguna oportunidad de preguntar o estoy soñando con una comic con del primer mundo?.
    Me da la impresion que al final uno paga para ir a ver a los grupos de siempre, chicas en cosplay y casi cualquier cosa que corre mas por cuenta del publico que de la organización.

    No he ido a ninguna de las tres anteriores y creo que esta no sera la excepción.

    p.s: Summer Glau habria sido golazo.
    p.s.2: Lotz participa en «The Machine», una pelicula inglesa Sci-fi, alguin la ha visto?

    1. Yo fui el año pasado, y salvo unas escuálidas ofertas de cómics, no hay mucho que ver, salvo orondas figuras en mallas cosplayer.
      Eso si, alcancé a estar para la «entrevista» de los organizadores al actor que hizo de Merry. Se dió una serie de rondas de pegruntas, la mayoría bien hueonas por parte del público, hay que decirlo. Tuve la oportunidad de preguntarle algo y el tipo se notaba asquerosamente aburrido. Toda la tarde tomándose fotos y firmando cositas, para que le hagan preguntas de cuantas horas lo maquillaban como hobbit…

    2. «Me da la impresion que al final uno paga para ir a ver a los grupos de siempre, chicas en cosplay y casi cualquier cosa que corre mas por cuenta del publico que de la organización»
      Así es…la organización de este evento siempre ha sido un desastre. Si quieres conocer a los invitados, cruza los dedos de que se suban a una tarima justo a la hora que pasabas por ahi…para fotos y autógrafos, tienes que pagar un extra..que por lo general te dicen ahí mismo.

    3. The Machine es entretenida, hay que tener en cuenta que es una película de bajo presupuesto, y tiene un guió simple.

  3. -Hubiera preferido a Felicity
    -La organización de ComiCon Chile siempre ha destacado por lo desastrosa que es. Te ofrecen algo y no te dan ni la mitad. Así que sigo sin convencerme de ir…seguro que alguno de los invitados se cae el día anterior.

    1. Nada que ver con el vento, pero Felicity es un secuadario que se termino posicionando como «la chica» de la serie?. La Katie Cassidy es como muy secundaria o es idea mia?.

    1. Las palabras sobran. Smallville cerro la puertas por dentro a la posibilidad de ver alguna serie de CW, pero que castean minas ricas, lo hacen y de que forma

Los comentarios están cerrados.