Aunque la serie bajó considerablemente sus números de rating desde su estreno, la propuesta de Agents of S.H.I.E.L.D. se solventó lo suficiente como para lograr que la cadena ABC decida renovarla para una segunda temporada que se estrenará a partir del segundo semestre de este año.

Según informa el sitio oficial de Marvel, la cadena además ordenó la serie ‘Agent Carter‘, que estará protagonizao por el personaje de Hayley Atwell. Exquisita y todo en una propuesta retro situada después de la Segunda Guerra Mundial.

La renovación de la serie protagonizada por el Agente Coulson no debería sorprender a nadie, ya que pese a que no fue el hit colosal que se esperaba, sí representa una marca que permite a ABC estar en el tapete. Especialmente cuando su propuesta es relacionada a las películas exitosas que está estrenando año a año Marvel Studios.

agente-carter

En tanto para la propuesta de la Agente Carter, solventada por la recepción del cortometraje que acompañó a Iron Man 3, se espera que su historia gire en torno a los inicios de S.H.I.E.L.D. y también en relación a la figura de Howard Stark. Siempre con el mayor fantasma de todos: Hydra. Todos ya conocemos «el final» de ese cuento.

Sumen todo lo que ya está anunciado para Netflix y sin duda en Marvel finalmente explotarán a un más el campo de las series.

La duda es si alguna estará por sobre la media, porque para no pocos Agents of S..H.I.E.L.D. perdió el norte y no es algo que se quiera recuperar. Al menos a mi me da paja ver la serie, por mucho que ahora algunos digan que se arregló. No, ya le di oportunidades para engancharme. Hay muchas series buenas como para perder una hora semanal con su propuesta.

40 pensamientos

  1. Bueno yo me cuento entre los defensores de la serie.

    Me pregunto cómo afectará a Coulson y su equipo los eventos de Age of Ultron.

    1. Hay mucha gente que la empezó a considerar obra maestra después de los sucesos de Capitan America: The Winter Soldier por que muchos querían saber que pasaría con S.H.I.E.L.D, ya no tanto los misterios de Coulson, mas que nada se dieron cuenta que la serie era el punto de unión de las películas de la fase dos, entonces ahora a todos les gusta si ves las películas en el orden cronologico.

    2. Quien la considera obra maestra?
      No Arrow, ni SHIELD pasan de series mediocres.
      Lejos de obras que marcan un standar en el medio como Game of Thrones, Los Soprano o Six Feed Under, por nombrar tres ejemplos de diferentes epocas.

    3. Los que la consideran obra maestra deben se lo que se veían de niños a los teletubbies.

    4. Jajaja no es chiste pero que le vamos a hacer hay jóvenes más fans de la saga de lo que esta Armando Marvel-Disney que los fans talibanes que encuentran la serie innecesaria

    5. Le costó subir de nivel pero los últimos capítulos se dejan ver así que bienvenida sea la segunda temporada

  2. deje de ser caprichoso Dr. malo, la serie agents of shield mejoro MUCHO, espero que la serie de carter sea tan buena como el cortometraje

  3. puta que se arregló la serie luego de Capitan America y el Soldado…….
    SPOILER a cont.
    En una de esas la Skyie (o como se escriba) seria una Kree o una Skrull!!!!

  4. La verdad es que de Agents of Shield sólo vi el primer capítulo, si la serie no me enganchó de una es difícil que me ponga al día con la misma en algún momento.

  5. Soy de las que esperaba con ansias Agents of Shield y vi los dos primeros capítulos y me apestó. Ahora la retomé con el capítulo que le seguía a Capitan america y si bien no entendí muchas cosas (debido a que no estaba familiarizada con los personajes) me gustó bastante. La serie ahora es lo que siempre debió ser; una serie que entretiene y no un mero enganche al universo marvel que vende por el logo.

    Sobre Agent Carter, leí que al menos el piloto fue escrito por los mismos que escribieron Winter Solder, asi que me entusiasma aún mas.

  6. La serie remonto de una forma que no se veia hace tiempo, gracias al Capitan America 2 se pudo salvar a la serie y se arreglaron toda la trama de villanos y personajes intrascendentes, ahora si es lo que mas o menos se esperaba de la serie como un puente entre las peliculas.

  7. Bueno he visto los ultimos capitulos y es cierto que ha mejorado un poco, pero igual sigue desaprovechando sus opciones y eso es lo que de verdad me molesta… Con tanto potencial se quedan solo con el minimo necesario en vez de ir por el maximo posible.

    Ahora, que hagan otra temporada es bienvenido siempre y cuando mejoren ese aspecto. Y que saquen a fitz/simmons del equipo que solo sirven para hacerse odiar. De hecho yo digo que maten a alguno de los 2 xD

    En cuanto a Agent Carter no hay nada que decir, ya quiero ver en accion a la ricarda de Peggy y que se pasen por ahi howard stark y dum dum dugan

    1. ..en tu misma linea, yo mataria a Fitz de una manera oscura y horrible, como que una criatura del mundo oscuro de Malekith lo estripara y sus entrañas salieran despedidas por todos lados, y con eso Simmons llorara mucho y se deprimiera a tal punto de buscar venganza aliandose con Punisher!!… =P

  8. que excelente agents of shield es la mejor seria del mundo mundial nada de gotham y el lastre de conan

    1. ¿Por qué tengo tantos Mini-me? ¿Tan trascendente soy para ustedes?

      En cuanto a Agents of Shield, opino lo mismo que la mayoría en esta entrada. De Gotham no tengo la más mínima idea, solo los agoreros (o los muy ñoños) pueden decir que es una obra maestra. Y de Nolan ya hicieron que comience a darme flojera, no él sino los Nolanitas obsesivos.

  9. Pues yo vengo a decir que eso era lo que esperaba. Que la renovaran, Porque ciertamente, Los primeros 4 episodios eran UN TOTAL COÑAZO VERLOS!!!!. no había empatia ni un carajo. pero fui masoquista (igual no tenia nada q ver antes de que pasaran THE BLACKLIST asi q para llenar tiempo era buena opción. Luego me fui llevando sorpresas. como fueron corrigiendo muchos detalles y a comenzar a hacer q te importaran los integrantes del bus. y si. la trama post capi le dio un giro a la trama de aplaudir (pero a medias) va bien peor aun tiene muchos detalles que se van limando poco a poco. denle la oportunidad, desde el episodio 4 comienza a enganchar como debería. espero q la segunda ya se ponga a tono. Esperemos.. por otro lado. respecto a Agent Carter si, le doy mi voto de oportunidad. se estrenara y ya luego hablaremos. XD

  10. Con lo que todos dicen que mejoro en los ultimos episodios anima arto ver la serie, pero al mismo tiempo recuerdo los primeros, y me desanima totalmente no pase a los protagonistas, además al inicio ya se veia que la serie solo iba a sobrevivir a sus puntos mas flojos gracias a las películas.

    Agente Carter solo seria para ver a Hayley Atwell. ya que como dice el doc ya conocemos como termina el cuento.

  11. Como muchos, vi los dos primeros capítulos y la detesté, sobre todo me parecía un grupo de personajes odiables y mal armado (a nivel de casting), pero ahora la retomé y vaya como cambió la cosa. Luego de Winter Soldier agarró ritmo y su trama mejoró muchísimo….

    honestamente daba por muerta la serie, ahora incluso espero el nuevo capítulo semanal (cosa que creí imposible) xD

  12. No, la serie es mala y la verdad por mas que le puse interes en sus capitulos post-capitan america, realmente es insufrible con unos cliffhangers mal elaborados, que le han dado sentido si, pero realmente tienen una ejecucion pesima.

  13. A mi lo que mas me intriga es el efecto del suero ese que le aplicaron a Coulson y a Skye… no pierdo la esperanza de verlos en Avengers AoU.

  14. ¿Agents of S.H.I.E.L.D. perdió el norte?, no, NUNCA lo tuvo. Así de simple. Y ahora recién lo está teniendo (dicen), pero yo creo que ya es un poco tarde para eso.

  15. Prometía ser la gran serie, pero defraudo increíblemente, y tal como dice doctor malo da lo mismo si ha repuntado, ya perdí mi interés en verla nuevamente. Esta serie trata de salvarse tratando de mantener su conexión con las películas de Marvel estudios
    pero aun así muchos perdieron interes en ella ( me incluyo)

    1. ¿»Tratando de mantener su conexión con las películas de Marvel Studios»?

      Amigo, la serie siempre va a tener conexión con los eventos de la película, así lo quiera o no. Al ser sus protagonistas agentes de SHIELD, siempre verán sus vidas influencidas por los eventos grandes.

  16. …yo , como casi todos en este antro dictatorial, vi hasta el cuarto episodio, luego la erradique de mi vista y mi memoria, hasta que leyendo en este foro vi algo como que «ha mejorado», asi que la volvi a programar a ver si es verdad, y bueee… alli voy, es cierto ha mejorado pero es que tiene tantas cosas que hacen que uno arruge la arruga!!!… por ejemplo: esos villanitos «camp», las maneras como los combaten, y ese casting…eeeseee caaastinggg!…. lo mejor es Skye, lo demas? altamente desdeñable y desechable…yo pienso que el GRAN ERROR de esta serie esta en no volcarse por completo a los comics, y solo querer ser un pegamento entre las pelis del MCU, lo que honestamente ami en particular no me gusta, y es por ello que lo que hace Warner copiandose a Marvel.. lo odio!.. es decir, miren el caso IRON MAN 2, una pelicula que como «stand-alone» hibiese sido una cosa muy diferente a lo que al final termino siendo…¿porque?…porque Feige y Marvel Disney querian su Avengers, incluso sacrificando las pelis individuales, ya lo dijo Favreau cuando aseguro que lo «forzaron a convertir su filme en un panfleto propagandistico pre-avengers» … algo muy Agents of Shield!!!

  17. Supongo que los que solo le dieron 4 capítulos de oportunidad a la serie.. no son los mismos que dicen que Breaking Bad se ponía buena desde la tercera temporada.. y que había que verla igual….

  18. Esa serie es una basura que sólo sobrevive por la inercia de las peliculas. Por sí sola seria nada.

Los comentarios están cerrados.