Sí, señoras y señores, un nuevo clip de X-Men: Days of Future Past está disponible en la red. Como para que surjan esos dichos habituales respecto a que veremos gran parte de la película antes del estreno. Pero nadie los obliga a dar play a los videos, ¿No?.

En esta nueva escena, que surge desde la página oficial de Youtube del antivirus Norton, abordan el momento en que Wolverine llega por primera vez al colegio en plena década de los setentas, luego que su conciencia es enviada al pasado desde el futuro apocalíptico. Su objetivo: dar con Charles Xavier. El mismo que ahora ya sabemos que por razones egoístas, abandonó a los mutantes. O de eso lo culpa Magneto.

Pero en el colegio, Logan se encuentra con la versión joven de Hank McCoy, quien le dice una y otra vez que en la mansión ya no hay ningún profesor. Pero aunque en el futuro ambos serán grandes amigos, Hank recibe un peculiar saludo estilo Wolvo. Algo que desata una reacción en cadena de enojo, en la que básicamente Bestia se vuelve un poco The Hulk.

11 thoughts

  1. Tampoco vi este clip y emocionarme en el cine es mucho mejor. Desde hoy he decidido no ver ningún puto clip o spot hasta el estreno en mi ciudad, suficiente con spider man 2 que fueron spoilers casi disimulado a diario.

  2. Dr., Fox no habrá violado su contrato con Marvel al haberle dado esa nueva cualidad a Beast de hacerlo transformar cuando desata su furia?

    1. ¿Conoces en realidad a lo que es Bestia? ¿Conoces en realidad a lo que es Hulk?

      Evidentemente, a raíz de la historia que quieren plantear con Hank McCoy, decidieron hacer esto de que vuelva a su estado azul POR LA IRA.
      Algo que todos sabemos es más propio de Hulk, que de Bestia.
      Es algo tan claro, que no espere explicarlo.

  3. Ya uní todos los clips tengo el 97% de la película

    Me dispongo a piratearla, la subiré a MEGA si alguien la quiere me avisan pa pasar el link hahahaha
    [Sarcasmo]

    1. bien jugado no habia notado esa!!!!!!!!!!!!!!! segun lei la mutacion de bestia segun el comic varia entre un ser felino, uno tipo gorila o tipo perro, la explicacion del comic es que bestia tiene neotenia por eso su cerebroes muy desarrollado y su cuerpo es animal, el mantiene el control, no como hulk …….

Los comentarios están cerrados.