Se suponía que se retiraba. Entre todos sus lloriqueo por la recepción de sus películas, Kevin Smith había asegurado que Clerks III sería su última película como director. O al menos, que nunca más haría una película que no fuese reconociblemente suya. No más mierdas como Cop Out, Jersey Girl ni siquiera otra Zack & Miri. Pero el tiempo lo cura todo y, después de experimentar con el terror en Red State, el director ha encontrado un nuevo nicho para dejar atrás su promesa y seguir dilatando la realización de Clerks III.

Este año presentará Tusk, una historia muy rara que surgió de su podcast que aborda cómo un tipo desquiciado (Michael Parks) hace sufrir a otro (Justing Long) tras hacerlo disfrazarse de morsa, mientras que ahora anunció una nueva apuesta de terror con tintes navideños: Anti-Claus. Según cuenta The Hollywood Reporter, la idea es hacer una película que se aleje de ese concepto trillado en donde básicamente le dan un hacha a un tipo vestido de Santa Claus.

«En Estados Unidos, nos enseñan que los niños buenos reciben regalos de Santa y los niños que se han portado mal solo reciben carbón. Pero en países como Alemania, Austria, Rumania o Hungría, la Navidad es mucho metal que feliz. San Nicholas les lleva un saco lleno de juguetes a los niños buenos, mientras que el Krampus tiene un saco vacío para llevarse a los niños malos. Quiero ver ESA película de Navidad. Pero en vez de esperarla, nosotros vamos a hacerla«, explicó Smith.

El director usará a gran parte de su elenco de Tusk, que incluye a Justin LongHaley Joel Osment, Genesis Rodriguez y Michael Parks, pero además reveló un arte conceptual sobre el diseño para su versión del Krampus:

anti-klaus-poster-big-550x756

¿Tras Red State, les interesa ver estas nuevas películas de terror de Kevin Smith?

3 pensamientos

  1. Que tenga una raíz folclórica no la hace precisamente una idea excelente. Tienen que primero encerrar el concepto clave y luego evaluar: «se tratará de una criatura que lleva un saco vacío y que secuestra niños»…
    No mentiré, tengo todo el presentimiento de que será una película de terror más… pero siempre hay que dar oportunidad, además hay que ver de que manera se abordará la historia (desde la perspectiva de los niños, del de la criatura, etc… ).

    1. Cierto, pero lo que dice él es de dónde sacó el argumento base. Hay que ver cómo lo desarrolla y qué vueltas le dá.
      Después de ver Red State quiero más de éste Kevin Smith.

Los comentarios están cerrados.