De acuerdo a The Tracking Board, una vez más estarían intentando llevar al cine al clásico The Phantom. Un personaje que cuenta con un importante legado, pero que en las últimas décadas ha sido encasillado por anticuado. Mal que man no tiene poderes ni habilidades estrafalarias. Aunque ese también puede ser un plus para este, un precursor directo de los superhéroes,

Creado en 1936 por Lee Falk en tiras de prensa, el personaje ha formado parte de la televisión, series animadas (¿Recuerdan a los Defensores de La Tierra?) , cómics en múltiples editoriales e inclusive una película durante la década de los noventas protagonizada por Billy Zane. Pero aún cuando ese fue un fracaso de taquilla, que ni siquiera alcanzó los 18 millones de dólares en Estados Unidos, ahora buscarían generar una nueva versión cinematográfica amparada por el productor Mark Gordon (Máxima Velocidad, El Patriota, 2012).

Por ahora no existen detalles sobre la historia, cómo abordarán al personaje de Kit Walker, o si jugarán con sus múltiples encarnaciones a lo largo de los años o en qué tipo de ambiente estará situada la trama. Sin embargo Drew Simon será productor ejecutivo y por ahora están buscando un guionista para dar vida nuevamente enm el cine al «fantasma que camina».

vía CBM

¿Creen que el personaje funcionaría en una nueva película?

24 pensamientos

  1. Esa película la vi en el cine y después de verla me deprimí mucho y recordé la muerte de mi perro.

  2. Más fome que el fantasma que camina (hasta aquaman y tarzán tienen más poderes), 2040 era buena.

  3. Flash Gordon, El Fantasma, luego Mandrake el Mago…huelo una adaptación de los Defensores de la Tierra….

    1. pues lo de que se acordaran de Flash Gordon fue gracias a la pelicula de TED hahaha

      y si hicieran una liga de superheroes clasicos que metan tambien al capitan planeta, avispon verde, rocketeer…. que otro me falta dick tracy?, el zorro?

  4. Sólo espero que no sea como esa basura de mini serie que sacaron hace unos años. Espero ver al fantasma en la selva en un mundo post apocalíptico.

  5. 2040 estaria bien, peor, para que ir tan lejos? Cuando podrian adaptar «The Last Phantom» de Scott Beatty

  6. …la idea de un mundo post-apocaliptico con un fantasma en medio de la jungla luchando contra guerreros o quien sabe que en el futuro…y que empieza a relatar en voice-off la historia de los Phantoms desde el primero hace cientos de años, llevandonos al pasado…. es algo que podria funcionar y muuuuchoooo… ni hablar si despues adaptan Mandrake y Flash Gordon!!!….es mas se imaginan que el mundo post-apocaliptico sea consecuencia de la invasion del emperador Ming a la tierra!???? =P

  7. Seria increíble ver una adaptación al cine de los Defensores de la Tierra, o al menos una película que retratados a estos «proto-superhéroes». Lo malo es el clásico problema de los estudios y quien tiene los derechos, pero sería increíble ver a Flash Gordon, el Fantasma y Mandrake juntos

  8. me acuerdo que fui a ver El Fantasma el año 97 al cine con unas entradas recortadas de las ultimas noticias xd

  9. Mi sueño líquido siempre ha sido ver una película de Fantasma 2040, ¡qué pedazo de serie y qué pedazo de intro se jugaba!

  10. No sè pero es el unico personaje que si le cuaja a Martin Campbell, tras el fracaso de Linterna Verde, ya que es el unico personaje que se puede relacionar a la era pre-superheorica del comic, me parece una influencia del Zorro que Campbell hizo serìa el director como guionista nada màs en hacer tal filme.

  11. Ver Fantasma 2040 bien hecho sería un sueño húmedo… pero si la van a adaptar de la misma forma blandita que adaptaron Aeon Flux, mejor que no adapten nada o que adapten Los Guardianes de la Tierra que ya era chafita de entrada…

Los comentarios están cerrados.