De cara al estreno de X-Men: Days of Future Past, que llegará a las sales de cine en Chile el próximo 22 de mayo, en 20th Century Fox comenzarán a promocionar con todo la película en la red. Mal que mal el proyecto es por lejos la película de los X-Men más cara que ha realizado el estudio, superando la barrera de los 200 millones de dólares de presupuesto. Pero al reunir a los elencos de la trilogía original con los de First Class, obviamente esperan dar finalmente el batatazo en la recaudación.

En ese escenario esperan que la película que dirige Bryan Singer sea un hit que rompa la tendencia de lo que han sido los resultados de la franquicia en las boleterías. A tener en cuenta: la película más exitosa ha sido X-Men: The Last Stand, que logró $459 millones de dólares alrededor del mundo en 2006.

Así que para que se entusiasmen, ahora presentan el siguiente clip en donde no solo Mystique – la siempre rica Jennifer Lawrence – entra en acción, sino que de forma más interesante, vemos en acción un proto-detector de mutantes implementado por Bolivar Trask (Peter Dinklage) y que a futuro será parte esencial del sistema de ataque de los Centinelas.

20 pensamientos

    1. Creo que en los trailers ya hemos visto todas las escenas de acción de la pelicula

  1. Estan soltando mucho clip ya, para que hablar de las fotos y las portadas, se esta produciendo el efecto Spider Man 2 con X men, asi que despues del trailer internacional, ya no mas, quiero la pelicua nomas, pq a diferencia de Spider Man, X Men si me interesa

  2. Jennifer es una exelente actriz, pero creo q no le queda el rol de Mystique, somplemente no la puedo tomar enserio

    1. En la imagen muestran que hasta le cambiaron el tono de azul, el más oscuro intimdaba mas

Los comentarios están cerrados.