Antes del anunció bomba previsible respecto a que Zack Snyder dirigirá La Liga de la Justicia, y en medio de los rumores que apuntan a que seria filmada junto a Batman vs Superman para un estreno en 2017, en los últimos días también se reavivó el rumor en torno a qué será de Aquaman en su traspaso al cine.

Aunque no es precisamente confiable, el sitio de fans Batman News aseguró en los días previos que el actor Jason Momoa firmó un contrato para participar en las películas de DC Entertainment. Y aunque el nombre del actor de Game of Thrones y Conan se viene rumoreando en el último año, en los últimos días obviamente comenzó a ser vinculado al rol del acuático héroe.

No obstante, el bombazo mayor surgió ahora recién desde The Wrap. En el artículo en el que abordan el anuncio de Zack Snyder, afirman que pese a que existe el rumor de Jason Momoa, por mucho más tiempo ha estado instalada en Hollywood la idea de que el estudio en realidad ha estado buscando a Matt Damon para el rol del rey de la Atlántida. Una movida que es vista por muchos en la linea de que Warner Bros. buscaría dar más credibilidad al personaje con un actor bien conocido.

En tanto en BadassDigest agregan que, aunque la historia bien pudo cambiar, la película de Batman vs Superman sí incluida un pequeño rol para Aquaman en los borradores iniciales del guión. No solo eso, su reimaginación sería transformarlo en algo más cercano a un bárbaro. Quizás, y bien podemos ya especular también, algo así como un guerrero tipo Conan de los mares. O mejor aún la versión que popularizó Peter David en los cómics. ¡Que le pongan un arpón por mano!

¿Qué tipo de versión les gustaría ver del personaje? ¿Creen que deben hacerlo más comolohombre para hacer vendible su versión cinematográfica tras tantos años de burlas en la cultura pop?

47 thoughts

  1. Siempre ante este tipo de pregunta surge el mismo nombre para casi cualquier super heroe: Nathan Fillion xd

  2. no sé. …pero me tinca que Aquaman será el villano de la Justice League (War), parecido a su versión animada solo que Live-Action, aunque entre Matt Damon y Jason Momoa, prefiero a Momoa, no tengo nada contra Damon, aunque piensen lo contrario, pero si desean darle un aspecto de “Bárbaro” al Rey de la Atlátida, creo que Momoa calza con el perfil, Matt Damon es excelente actor, amigo de Batffleck, pero creo que sería un Aquaman muy a lo George Clooney, como las caricaturas de Hanna-Barbera, del tiempo de los Super-Amigos, y no creo que DC Entertaiment busque un Aquaman de ese tipo, aunque por actuacion tal vez podría salvar

    1. Justice League (War) es un mundo alternativo no van a partir de ahí para confundir a las audiencias… Supongo que Matt Damon es perfecto para el rol… Momoa es un actorazo pero entre los dos me quedo con el primero.

    2. Listo, entendí… pero igual, esto prueba lo que digo, es como empezar desde el final no? jajaajajaj….

  3. Lo siento.Pero aun con la versión animada de Jl y JLU,no puedo dejar de recordar los estúpidos cortos de Cartoon Network y Robot Chicken cuando hablan de Aquaman y tomarmelo en serio.

  4. Pues Matt Damon es buen amigo de Affleck, pero yo no lo veo interpretando a un personaje de cómics (no se ve muy interesado).

    A mi personalmente me gustaría ver esa versión de los noventas de la mano arpón. Si se deciden por esta creo que el más indicado para el papel sería Jason Momoa.

    1. Aunque con un arpón por mano se vería más comolohombre dudo que terminen haciéndolo, ya que implicaría un costoso trabajo extra de cgi que muy bien pueden evitarlo.

    2. Lo escribes en serio? ¬_¬

      Cual CGI???Solo basta con meterle la mano en un tubo qu lleve un arpón! de por si el del comic tenía esa suerte de armadura de antebrazo que cambiaba entre mano bionica y arpon

  5. No se pero veo dificil que se anime Damon, a menos que lo convenza affleck, pero tienen razón que facil van a buscar a alguien conocido, ya que siendo los actores de superman, wonder woman, cyborg ‘desconocidos’ no creo quieran formar un grupo solo de caras nuevas.

  6. Encuentro de más transformarlo en una especie de barbaro del mar, o que lo interprete Momoa…

    Que se necesita para hacerlo un cabronazo? simple, que se basen en algo como la imagen de la entrada de esta nota, así de simple…eso me gustaría ver.

  7. yo me inclino por una version tipo barbaro

    le daria un aire diferente al personaje con respecto a los demas y nose se veria mucho mas cool, aunque algunos lo compararian con thor pero seria algo diferente y visualmente bacan

  8. Demás que es justo y necesario que muestren a Aquaman como realmente es: el Rey de la Atlántida, no como esa imagen simplona e infantil que nos vendieron por décadas en la televisión durante las franjas de niños.
    Lo deberían mostrar tomando como referencia a The New 52 e Injustice: Gods Among Us.

    El actor que, a mi concepto, debería interpretarlo, debería ser Josh Holloway.

    1. Claro que si, las personas se engañan con que es muy “niño bonito, cuando tiene la perfecta apariencia que Badasss que el papel requiere.

      No por nada, Josh “Sawyer” Holloway en Lost fue tanto querido como odiado.

    2. O sea, sí tiene la pinta de tipo rudo y en general yo lo encuentro un buen actor, pero tiene el acento sureño muy marcado. Sería demasiado parecido al capítulo de Futurama donde van a la ciudad sumergida de Atlanta

  9. Encuentro que Jason Mamoa esta perfecto, Damon demostro en Elysium que igual hace un exelente trabajo con la ciencia ficcion, lo que necesita Aquaman es que el espectador realmente lo tome en serio como personaje, y ahi es donde WB debe encontrar un actor apropiado, pero algo me dice que Jason Mamoa sera el Detective Marciano.

  10. Yo también voto por Charlie Hunnam. Necesitan hacer a un rey con mala actitud (badass) como en la Liga ilimitada. Damon no me calza, y momoa es mal actor y mas encima, no tiene la marca de Kordax.

  11. Momoa como Aquaman
    Chris PIne como Flash
    Matt Damon como Maxwell Lord
    Gina Carano como La Gran Barda
    Michael Jai White como Jon Stewart
    Dwayne Johnson me tinca que va a ser el detective marciano
    pero son puras especulaciones chingonas
    Me hubiese gustado Bradley Cooper como Boster Gold jajajajajaaj

  12. La verdad, aquaman para la mayoria de la gente es un chiste.
    Asi que si lo quieren presentar por primera ves tiene que ser la versión mas badass. Tipo barbón, con garfio, en la otra mano el tridente de Poseidón y montando el kraken.
    Ya es wea, que le den el lugar que merese al rey de los siete mares.

  13. Ninguno de los dos me gusta, aunque concuerdo con muchos que Charlie Hunnam calzaria bien, si no es el para mi, nikolaj coster-waldau anda por ahí, pegandole al palo.

    1. Esa foto no es actual. Tambien podriamos hacer un fotomontaje con imagens de Robert Redford en los 70 y quedaria genial

    1. Según yo, Caveziel estaba pintado para hacer de Superman ,pero mas o menos en la época de Superman Returns; y ahora haría un buen Dr. Strange, pero no lo veo como Aquaman

    1. Excelente Nikolaj Coster para Aquaman y ya que le cortaron la mano en GOT que le pongan ahí el tridente :)

  14. No me extrañaria que marvel trollee a dc metiendo a namor en la fase 3 y logre captar mas la atencion que aquaman

  15. Mi chico Vinnie Chase es el que nació para interpretar a aquaman, pare de discutir.

  16. Es el loco y puro y divertido cuento para entreter de como Warner ilusiona y luego estafa, sus anunciados 11 proyectos derivados de la industria del comic de la DC Comics esperamos que concreten en algo que sea bastante realista y no ns deje con puro cuento chino, sin embargo, Aquaman es undesafio, es como llevar a Flipper de disney a la carrera superheroica…

Los comentarios están cerrados.