La carrera de Ridley Scott como director ha estado bastante alejada de la televisión. Aunque como productor ha estado asociado a películas para la televisión, miniseries y una que otra serie (Como Numb3rs y The Good Wife), la pantalla chica le ha sido esquiva. De hecho, dirigió recientemente un capitulo para una serie sobre las intrigas en el Vaticano y que en definitiva no pasó el proceso de pilotos y quedó enterrada en el olvido.

Pero ahora se ha dado a conocer que David Schulner llegó a un trato con la casa productora Universal TV, lo que le permitirá desarrollar un drama de ciencia ficción que será emitido por HBO y que tendrá a Ridley Scott como director. La serie en cuestión será conocida como Pharaoh (Faraón) y estará situada en el Antiguo Egipto, abordando cómo aliénigenas fueron la influencia del imperio del Nilo, la creación de las pirámides y efigies. Es decir, algo como Stargate, pero más acotado y situado completamente en la antigüedad.

Pero aún falta para eso y todo dependerá de si HBO da luz verde. Además, Ridley Scott está ocupado con la post-producció de su historia de Moises con Christian Bale en lo que será Exodus: Gods and Kings, además de tener en carpeta las secuelas de Blade Runner y Prometheus.

vía Variety

4 pensamientos

  1. mmm… No se… Puede ser… De momento espero a que roland emmerich Nos traiga a la pantalla grande la trilogía de STARGATE!. Para que eso impulse nuevamente a series de Tv. XD

  2. Quiero ver esa serie….UuU…Egipto-Aliens…y no History…es HBO…ojalá tenga los 6 millones de dolares de prespuesto por capítulo que tiene la “IMPCABLE” Games of Thrones …

  3. Me huele que la teoria de la serie Alienigenas Ancestrales del History Channel ha tenido su buen impacto en el medio, por algo estan haciendo esto.

    Lo compro, es Ridley Scott, es HBO, y es la historia que aborda una teoria que mucha gente cree real, tal vez mezclen eso con la ciencia ficcion, pulento-

Los comentarios están cerrados.