Una vez que concluya The Amazing Spider-Man 2, no se sorprendan con el clip de X-Men: Days of Future Past que aparecerá a continuación.

Ambos estudios llegaron a un acuerdo, probablemente por una suma importante de dinero, por lo que una vez que terminen los créditos finales de la próxima película del arácnido, Fox presentará una secuencia de su próxima película mutante. El objetivo: generar más ruido para la película de Brian Synger, aprovechar la audiencia que estará presente y destacar una breve muestra de la acción en la que estará involucrada la Mystique interpretada por Jennifer Lawrence.

Por ahora sitios especializados informan que la jugada corre para Estados Unidos y el Reino Unido, por lo que no está claro si en Latinoamérica o España también estará activo dicho acuerdo. Pero obviamente lo que hay que destacar aquí es que eso no implica que a partir de ahora Spider-Man y los X-Men compartirán universo. No, esto es solo marketing. No más. No tengan esperanzas sobre un acuerdo que mezcle a todos en un universo.

Pero si siguen hace tiempo este antro, supongo que eso ya lo tienen más que claro.

vía iO9

29 pensamientos

  1. Sip, pero justamente si la jugada les sale bien, no creo que les cueste mucho en un futuro presentar algún cameo entre ellos. La unión hace la fuerza.

    1. A mi si me gustaria ver a spidey en este universo, pero con los 4 fantasticos… aunq probablemente nunca pase :(

      PD: El video de @JaZa es epico!! jajaja

    2. Creo que el sueño fanboy, que no deja de ser un sueño, puede tener una minúscula esperanza en el hecho que Sony tiene constantemente que hacer películas de Spiderman y el plan de expandir el universo realmente… es un plan arriesgado.

      No creo que sea luego, no creo que esté en los planes de ningún estudio, pero eventualmente Sony va a tener que usar el ingenio para no seguir rebooteando a Spiderman eternamente. Creo que todos estamos de acuerdo que una pelicula Spiderman/Wolverine es un sueño geek más grande que cualquier película de Avengers y en tiempos de necesidad no estaría malo jugar esa carta.

      Pero de nuevo, es una posibilidad mínima, pero soñar es gratis.

    3. ahora eso nos recuerda sobre la entrevista que concedió Hugh Hackman en la primera de Spiderman de Tobey McGuire cuando aseguró que estuvo a punto de hacer eso mismo de compartir el Universo X-Men con el aracnido y que al final dicho cameo no se pudo hacer.

    4. No estoy de acuerdo contigo. Si Sony planea ampliar su universo con spin off basados en secundarios de Spiderman se quedará si nafta. Por eso hace rato que especulo que la cuarta será con Wolverine o con Los 4 Fantasticos (si andan bien). Según he leído tanto Fox como Sony pagaron una miseria por los derechos de ambos personajes en los 90 cuando Marvel estaba fundida. Para ellos unirse es negociable. Algo distinto es Disney que pagó 4 mil millones por cientos de personajes y que debería explicarle a sus accionistas con logica porque necesita de la competencia y como hará para hacer valer su inversión.

  2. Fue cuestion de ver la informacion aca y automaticamente imaginarme lo que me encontraria con la misma noticia en un blog que trata sobre poderosos con calzas, tanto en la redaccion como en los comentarios de sus visitantes. Realmemte esa gente vive en otra nebulosa. Hay que ser ñoño pero con dignidad. Creo que por eso sigo eligiendo este lugar que dentro de todo tiene algo de cordura general.
    …..no lei mucho para no envenenarme pero uno ya planteaba una futura fusion de wb y marvel para unir fuerzas contra fox/sony :P

    A todo esto y sin olvidar a NUESTROS ejemplares…Optimus! necesitamos tu opinion, conjeturas y sobre todo «data» de tus fuentes sobre esto.

    1. Para insertar, simplemente dejen la url del video en una línea aparte del comentario. Tan simple como eso. Pero tiene que ser la dirección completa, no una acortada, etc.

  3. harto fome el clip, que mejor pongan una escena post creditos de la misma saga como ya es habitual.

  4. Spiderman 2 esta tan vendida que se dejó comprar por otro estudio hahaha en vez de aportar algo a su propia historia… ok cada minuto que pasa le pierdo la fe a la película de Spiderman 2

  5. Completo la información: El director de Spiderman (Marc Webb) estaba obligado a realizar otra película con Fox luego de haber dirigido 500 days of summer en el 2009. Después de The Amazing Spiderman en 2012, Fox y Sony negociaron ya que ambas querían al director. Finalmente se llegó al acuerdo que Webb podía dirigir la continuación del Hombre Araña siempre y cuando Sony promocionara de manera gratuita la próxima película de los X-men.

  6. Me encantaria ver un crossover entre Spidey y los Mutis, pero no de esta manera: TODO ESTO HUELE A PURO MARKETING ENGAÑOSO.

  7. Otra prueba mas que Amazing spider man 2 APESTA ahora incluyen un clip de xmen al final de la pelicula para atraer mas publico en el primer fin de semana.

  8. No la e visto, aca en Mexico ya se estreno, pero por comentarios de amigos parece que si lo pusieron ese vistazo de X-men.

    1. Por cierto la recomiendan mucho, y si ellos tambien son lo bastante fanboy para no gustarles IM 3.

  9. Leí hace poco en un post donde en una supuesta entrevista que dio Marc Webb donde aseguro que hubo charlas (no se que tan extensas o que tan serias) entre Fox y Marvel Studios para que en algun momento este Spiderman se uniera a los vengadores, no se si fue real esa entrevista, y no tengo el dato de la fuente para confirmarlos, pero creo que no hubiera sido nada mala la ideas.

    Aunque claro este tipo de bussines van mas allá de los sueños húmedos que tenemos algunos fans.

    1. «…aseguro que hubo charlas entre Fox y Marvel Studios para que en algun momento este Spiderman se uniera a los vengadores,..»

      «…charlas entre Fox y Marvel Studios…»

      «…Fox y Marvel Studios…»

      Adivina quien posee los derechos cinematográficos del araña desde los ’90.

      Acepten la realidad, eso no va a pasar.

  10. Aquí en México en el estreno de media noche pasaron la escena mutante pero solo eso, no hay otra escena al final de los créditos.
    La sala entera se quedo hasta el final pero después de los créditos de doblaje nos apagaron el proyector.

  11. pues ya habeis tenido suerte… aqui en España nos han dejado sin final secreto… que decepcion… hoy la han estrenado y e ido a verla y a sido acabar la peli y apagar el proyector… me e quedado ¡POF!

  12. lastima que los de Fox no escucharon a James Cameron por alla en los mid’s 90’s cuando les pedia..les rogaba que comprarn los derechos de Spiderman para el dirigirla…. hoy posiblemente ya hubiesemos visto el crossover X-men Spiderman…sin mencionar que Spiderman + James Cameron = pelicula mas vista de la historia! (por lo menos por unos añitos) …aunque para ser justos a Cameron tambien le ofrecieron X-Men y no le vio el potencial!! falto de Vision mostro sin duda! para mi X-Men son los mejores y mas atractivos personajes de todo el universo Marvel…de hecho son un Universo aparte!!! J.J. ABRAHAMS PARA X-MEN NOW! =P

Los comentarios están cerrados.