Es la duda que se hacen portales como IGN. ¿Aparecerá Carnage finalmente en la pantalla grande? ¿Será este el antagonista de la ya anunciada película de Venom?

Según el sitio, el productor Avi Arad explicó que en realidad ya están considerando reunir al asesino serial Cletus Kasady, quien inevitablemente se transforma en el villano Carnage, con la nueva versión de Venom que tendrán en la pantalla grande antes de The Amazing Spider-Man 4.

Más aún, aseguró que aunque el personaje del traje negro del simbionte alienígeno es tildado de villano, a lo que en realidad están apuntando es que el personaje no sea en realidad un tipo completamente malo. O al menos ese será el objetivo que permita que Venom tenga su propia película a partir del trabajo de dirección que hará Alex Kurtzman.

¿Creen que funcionaría una película centrada solo en Venom con el añadido de Carnage?

21 pensamientos

  1. yo pienso esto: primero spidey se enfrenta a venom y despues este quiere remediar el daño que ha hecho y entonces viene el spin off y ahi venom se enfrenta a carnage de lo que al final carnage sobrevive se alia a unos mienbros sobrevivientes de the siniester six o tal ves no porque no ver a la familia simbionte y hacer una pseudo adaptacion de Maximum carnage no lo se pienso yo eso

  2. Ojala respeten los diseños de los personajes. Ya la han cagado mucho con sus versiones. Ese es mi temor.

  3. Carnage debería de ser el único villano de Venom en el spin-off.

    En cuento a los diseños, me gustaría que por ejemplo Venom, luciera similar a esto:

  4. Un aspecto que se pasaron por la raja en la tercera parte de la trilogía anterior, es que Venom no solo intimida por sus dientes y garras…¡El tipo es un puto gorila en términos físicos!, espero que esta versión sea más monstruosa en ese sentido =)

    1. Clancy Brown hubiese sido el Eddie Brock perfecto. Incluso es lo suficiente robusto para verse bien como Venom.

  5. Ojalá el huésped de Venom sea Flash Thompson, para así alejarse de la historia de Eddie Brock y darle al personaje un nuevo enfoque.

    Lo que SÍ quiero es que muestren al personaje como el antihéroe incomprendido para (como dijeron acerca de los Seis Siniestros) buscar la redención.

  6. Muy Pronto!!… yo lo guardaria para una secuela.

    La primera pelicula deberia ser de origenes. Me gustaria ver a Flash Thompson convertirse en el agente Venom

    1. Totalmente de acuerdo. Eso le daría un enfoque al personaje que no se ha visto antes en la pantalla; más aún, siendo un villano.

    2. Bien podrían mostrarnos un cameo de Casady antes de absorber el simbionte, y en la segunda pelicula el tan esperado Venom vs Carnage… si necesitan villano para esta pueden poner los spider-slayers.

    3. Nooo!! si por primera vez plantean poner un Venom como corresponde que hagan al venom monstruoso y torturado psicologicamente, el clásico que está en deuda con la tercera película de la saga anterior…más adelante que saquen al nuevo Venom si quieren, que perfectamente podría ser un tipo disfrazado y un poco de CG…

      Esto quiero ver! (quizá los tentáculos están de más, pero se entiende la idea)

  7. Sería genial que crearan películas con los super-villanos, pero con verdaderos villanos bien hijos de perra, sin esas tonterías de que tiene su lado bueno. Donde se muestre sus motivaciones para hacer lo que hace y porque debe ser detenido por un superhéroe.

  8. Un tipo como Brock Lesnar debería ser venom un tipo visualmente intimidante pero debería ser actor así que ahí esta el problema por que tendrías que sostener toda una película con el.
    Si no le pides a un actor que se arriesgue a convertirse en el como Tom Hardy se convirtió en Bane pero si necesitas a un Venom que se vea como Venom, no al adefesio de Topher Grace.

  9. Maldición,asi que era cierto lo de usar el videojuego de la película como fuente de spoilers.

  10. …los tiros (para mi) van a la adaptacion de la version Venom Flash Thompson….de hecho, toda la logica apunta hacia alla, ya no los presentaron en la primera AmazingSpidey ademas de que al parecer Venom no estara en la tercera entrega de Spidey, x lo que no creo sea por completo un villano sino un antiheroe, para que tenga su propia vida entre los fans y los cinefilos casuales, …adicional a que toda la historia de origenes de Eugene Thompson en la Guerra de IRAK, la amistad con Peter, (lo que daria posibilidad a un cameo SEGURO de Spiderman), el traje negro para curar el cancer con tecnologia Venom, lo del agente Black-Ops del Gobierno la ambivalencia del agente Venom…. para finalizar que es esa adaptacion es la que mas va con este nuevo universo cinematografico aracnido (y no lo del Alien, que ya lo vimos y no salio tan bien) y lo atractivo que seria ver esto en el CINE (Les dejo fotico: http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20120623144432/marvel/es/images/0/0e/Venom_(Flash_Thompson)_(Tierra-616)_001.PNG

  11. una version light de Carnage para que sea apto para todas las familias? no gracias.

Los comentarios están cerrados.