Actualizado: Ahora también hay un breve con lo que viene poco antes del primer ataque eléctrico contra el arácnido.

Mis expectativas con The Amazing Spider-Man 2 son bajas. No espero mucho de la película en realidad. Algo a lo que contribuye las mañas que está armando Sony para generar un plan al que por ahora no le veo sentido,  lo que se ha visto hasta ahora de la nueva película dirigida por Marc Web y, obviamente, los resultados de la primera entrega.

Sin embargo, ahora en los premios MTV presentaron una breve secuencia de la película. Algo que es definitivamente lo mejor que se ha visto para promocionar la película, más allá de si están conformes con la apariencia del villano Electro (Jamie Foxx) o si ya están hasta la coronilla con tanto video, póster y foto que han soltado a la red.

En el siguiente “sneak peek”, vemos el primer enfrentamiento entre Electro y el Spidey interpretado por Andrew Garfield, a quien tras el primer impacto eléctrico se le arruinan los web-shooters. Pero mientras se le activa el sentido arácnido, el trepamuros salva al ciudadano común. Un pequeño detalle, no más de treinta segundos, pero que da cuenta de la preocupación principal del trepamuros.

Sí, ok. Apuntaba precisamente contra Man of Steel.

20 pensamientos

  1. Si Doc., concuerdo en que, a diferencia de Man of Steel, en The Amazing Spider-Man 2 al héroe si le preocupa salvar personas y no sólo a la dama en apuros.

    1. Si cuentas bien… Sólo se enfrentó a 3 kryptonianos… Por lo demás aparte de enfrentarlos, también debía asegurar la vida de muuuchas personas, no sólo la de Lois Lane y compañía.

    1. ¿Apenas te das cuenta? Desde que salio el primer tráiler empezaron los spoilers

  2. Impresionante, es por ello que los web-shooters/lanzaredes son tan importantes con Spider-Man. Parece que por fin los explotaran como debe de ser. Seria fantástico que en alguna escena se le acabara y cambiara el cartucho, como en la serie de los 90’s donde los guardaba en el cinturón. Por lo menos que inventara algún tipo de telaraña que sirviera como aislante o algo por el estilo para contrarrestar a Electro.

    Por cierto, yo he leído criticas bastante positivas. Hasta ahora mas positivas que negativas sin llegar a la excelencia claro esta. De hecho, Comic Book Movie me parec la califico con 4.5/5: http://www.comicbookmovie.com/fansites/Edwardo2K14/news/?a=97730#comments

    Espero Dr. Malo se anime a verla y nos de su review.

    1. el problema de las criticas es que cambiaron los parametros despues del batman de Nolan, ahora todos los “criticos hipsters” esperan ver un batmaan de Nolan en cada pelicula de superheroes.

    1. compadre eso es el sentido aracnido que si esta presente en los comics y es un detalle genial

  3. ¿esta película por que ya tiene criticas en rotten tomatoes?los cuales son 83%,donde el numero de reviews son de 23.Luego,¿no falta mas de 15 días para el estreno?

  4. 20 minutos de pelicula y parte de la trama ya revelada… me dan ganas de verla, maybe

  5. tanto que lloran por los spoilers, acaso alguien los obliga a verlos?, les agarran la cara y se las plantan frente al computador?, les mueven las manos para que busquen cosas sobre amazing spiderman 2 en internet?, no? pues entonces no los vean, el que no quiere spoilers sabra evitarlos, o por lo menos la mayoria; como esta escena, es más que obvio que es un spoiler, pero vienen los llorones y la ven.

Los comentarios están cerrados.